TIPS Y TRUCOS DE MAQUILLAJE

in #makeup6 years ago

Hola amigos hoy estoy muy alegre por estar aqui con ustedes ✌ , como se los comente anteriormente en mi blog de steemit voy a estar hablando de todas las cosas que me gustan y que espero que sea de su agrado; queridos lectores y ratones de steemit, en esta gran ocasion les traigo un tema ya muy conocidos por nosotras... pues claro nosotras la chicas .EL MAQUILLAJE!!!

63f0107ad8ab57a7716e843bfa53b667.gif

Les voy a redactar mis trucos que me funcionan en lo personal y unos tips para que los pongan a prueba, en primera base lo que debemos tener en mente y es algo que siempre tengo y lo que les digo a las chicas que están cerca de mi entorno, la belleza no es por fuera si no más adentro si suena muy "cliché" pero es así, la más hermoso de una mujer es lo natural y real que se pueda ver.

Yo personalmente soy muy cohibida en este tema, por qué? bueno sencillo las personas siempre estamos en constantes cambio siempre queremos vernos y sentirnos bien... pero entre más natural te muestres mejor, es mejor porque? por qué el maquillaje no deja ver nuestros hermosas imperfecciones, las cuales nos hace únicos... no todos tiene esa forma de tus ojos o lo grande o pequeño que puede ser tus labios, siempre debemos amarnos como somos.

MIS TRUCOS

*El truco esta en limpiar nuestro rostro, hacernos una exfoliación 1 o 2 veces por semana, hidratar la piel con nuestra crema hidratante (la que más te ayude)
maxresdefault.jpg

*utilizar un protector solar es lo mejor, si lo digo con mucha experiencia yo normal mente me limpio la cara y luego de mi crema hidratante me lo aplicó, cuidara nuestra piel de los rayos solares, y ayudara en que nuestra piel tarde en envejecer
cancerpiel.jpg

*Jamás te duermas con el maquillaje NO!! NEVER, aparte del daño que le haces a tu rostro despertaras con esos ojos de mapache por el rímel, y más aún si duermes con tu chico; no querrás dejar que te vea así?
anigif_enhanced-6970-1404245831-79.gif
fuente:www.buzzfeed.com

*si eres del el grupo de chica como yo, que tienen su lindo bigotico te recomiendo de que te lo depiles, porque a la hora te maquillaje va a resaltar y no se verá bien
9863-woman-waxing-her-upper-lip.jpg

TIPS

  1. En la esquina externa del ojo dibuja un hashtag y después difumínalo para un efecto ahumado
    Makeup-2-625x700.jpg

  2. Añade gotas de solución salina a tu rímel, esto ayudara a tu rimel si se seca un poco

  3. Si lo que quieres que tus pestañas se vean más gruesas aplica polvo translucido por cada capa de rímel que te aplique

  4. Si tienes problemas con las ojeras bueno, con tu correctos has un triángulo hacia abajo donde aparezca tu ojera en la cual tendrás que difuminar y veras buenos resultados

MI CONCEJO

Nunca te excedas cuando te maquilles no querras terminar con el maquillaje de tu abuelita
635971056244328290-1369794308_clown.gif

☀ Amigos espero que les haya gustado mi pequeño post sobre maquillaje ☺☺ sinceramente me encantaría hablar más del el tema pero es muy extenso, así que espero que mis concejos le sean útiles en algún momento... sin tienen alguna duda o pregunta déjenmelo en los comentarios.

Sort:  

Excelente post amiga!! , me dio mucha risa el gif de la pelicula de Mulan XD jajajaajajajjaaja

jajaja a mi tambien, la ideas es que te diviertas gracias

Excelente post como lo presentaste... muy creativo..

interesante tu tips y consejos,gracias por compartir.

buenas noches , vamos sigamos adelante...

Congratulations @beka! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @beka! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65236.35
ETH 3483.12
USDT 1.00
SBD 2.51