Actualizacion personal de mas de cuatro años de no publicar por este mediosteemCreated with Sketch.

in #maker3 years ago

¡Nació Adrián Esteban que dentro de un mes va a cumplir 2 años con el ya son 4 a bordo!

AdyEd.jpg

Deje de postear hace 4 años. principalmente porque me dedique a auto-explotarme laboralmente en Spare5 y mas cuando me incorpore al reducido equipo de los Super-Fives, afortunadamente digo que para bien, ese trabajo termino el 31 de diciembre el año 2020 por la venta de Uber Atg. a Aurora.

Reinicie entonces el trabajo en mi taller, a la par busque a ver si había posibilidades de seguir trabajando Online en Remo pero Remo es una porquería comparándolo con Spare5.

El año pasado con parte del dinero ganado en spare5 me compre un nueva compu un Rizen7 con una tarjeta Rx 570, entonces viendo algunos videos salio el tema de la minería y me puse a probar, resultando ser una opción con la cual estoy generando un poco de recursos para el mercado semanal, dándome la posibilidad de dedicarle mas tiempo a mi taller, con el propósito de convertirlo en un MakerSpace, de una manera particular, estoy fabricando las maquinas que lo conforman y ya termine una impresora 3D, un generador de Hho y ahora estoy terminando un Torno de mesa el cual comencé a construir hace 7 años.

IMG_20211025_101633.jpg

El mes pasado recibí la visita en mi cuerpo de esta cosa llamada covid-19, que tal vez por haberme vacunado con anterioridad no me afecto demasiado (la tos me la trate con nebulizaciones de agua de mar) lo peor fue el cansancio brutal esto me obligo a guardar "reposo" y lo que hice fue ponerme a redactar el proyecto del MakerSpace acá un resumen.

MakerSpace Yaracuy busca desarrollar ecosistemas de innovación y creatividad adaptados al las condiciones tecnológicas y económicas de Venezuela. Mediante la conformación de modernos espacios de trabajo colaborativo con Maquinas Herramientas de fabricación digital que son aportadas y/o construidas por los mismos miembros, para funcionar como una plataforma de creación de prototipos técnicos para la innovación y la invención. Brindando ademas servicios de: capacitación, reparación de equipos, fabricación de repuestos, reciclaje y eventos tecno-culturales.

IMG_20211025_104257.jpg

Bueno me despido, se que volveré pues me gusta escribir aquí, solo fue una breve pausa.
Abrazos a todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58478.56
ETH 2523.24
USDT 1.00
SBD 2.36