5000 SP para las navidades - Gracias a MSP-PAL

in #makeaminnow6 years ago

Quiero decirles que al fin me gane el premio de los 5000 SP del concurso Make a Minnow #25 de MSP-PAL, por lo tanto estoy muy feliz, ya que estaré dando más amor a las publicaciones sobre todo Venezolanas por todo el mes de diciembre.

Quiero agradecer a todos los que me apoyaron a cambio de nada sin pedir nada a cambio, eso demuestra el cariño que me tienen lo que me hace sentir con más energía positivas por seguir trabajando por la comunidad Venezolana.

Yo no veo el tiempo que dedico a la comunidad como que lo estoy perdiendo o lo que hago solo me beneficia a mi, por cada acción que hago en la plataforma para el beneficio de toda comunidad siento que estoy aportando al crecimiento de un persona que quiere venir a steem a mostrar su talento y que sea valorado con cariño. Pienso en positivo siempre por ello quiero que cada día seamos mejores, olvidando de todo que sucede en nuestro alrededor el dueño de nuestro de destino somos nosotros.

Ahora tengo un poco más de trabajo, pero se que me puedo apoyar de toda la comunidad.

Con estos 5000 SP voy a realizar lo siguiente:

  • Apoyar a los Dtubers Latinos

  • Darle un aliento a los curadores venezolanos más el aporte de @votovzla

  • Darle la bienvenida a nuevos steemians

  • Aportar a las actividades de @votovzla y msp-pal

Esto es lo que más que puedo hacer con 5000 SP, espero ver sus sugerencias.

Estaré haciendo un programa en MSP-PAL así que atentos.

Un cordial agredicimiento a todos los que hicieron posible esto:

@isaria
@jsf
@aggroed
@syllem
@zipporah
@mfxae86
@pechichemena
@victoriabsb
@sandrag89
@abdulmath
@vachemorte
@clayboyn
@paintingangels
@crimsonclad
@eturnerx
@zaxan

Y a toda la comunidad venezolana.

Saludos


Sort:  

Sólo quien trabaja por el bien de la blockchain de #Steem, es merecedor de la confianza depositada por las orcas y las ballenas..! ¡Enhorabuena Enrique..!

Gracias amigo por tu mas sinceras palabras, si todos los dias trato de ser más congruente para obtener más confianza en la comunidad. Saludos

Ey! Felicidades por tu premio. Es una buena cifra para apoyar con las curaciones! o/

Si amigo jejeje junto a votovzla se cuenta con 50000 SP

Muchas felicidades @enrique89! Que sigas cosechando éxitos! Haces un gran trabajo apoyando a la comunidad hispano hablante y sobre todo a los venezolanos. Un abrazo!

Gracias amiga por tomarte un tiempo en comentar en esta publucación, este es un logro de la comunidad.

Hermano, muchas felicidades, verdaderamente están muy merecidos, eres una gran persona, un gran usuario y todo un excelente ejemplo a seguir. Esto también es una gran felicidad para todos los venezolanos, yo me siento muy contento ya que es un poco mas de SP que se suma para este lado del mundo. Saludos, un fuerte abrazo, que sigan las bendiciones y éxitos.

Claroo amigo juntos somos más, creo que podemos hacer un buena estrategia para esta navidad.

Hola @enrique89 primero felicitaciones por este logro alcanzado y además darte gracias en nombre de los dtubers venezolanos por el apoyo que brindas a través de tu persona y la comunidad de voto Vzla.

La propuesta es esta, nos honrarías con la designación por parte de la comunidad de @vdc nombrarte curador del proyecto?... En nombre de @gaborockstar y el team esperamos tu respuesta.

Baner_para_post_vdc.jpg

Bueno para mi sería un honor ya que no es decisión mía, sino de la comunidad claro cualquier cosa me escriben en el Discord.

¡Merecido premio amigo @enrique89! Y lo mejor es que es un premio que disfrutará también la comunidad. Un gran abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63490.29
ETH 2598.32
USDT 1.00
SBD 2.78