Dayernis Gutiérrez

in #mairelis6 years ago (edited)

Hola, soy Dayernis Gutiérrez tengo 20 años Vivo en Ciudad Bolivar, Venezuela!
Tengo 2 hermanos, vivo con mis padres, actualmente estudio el 6to semestre de Medicina en la Universidad de Oriente soy la segunda de mis hermanos, mi hermano menor esta cursando 5to año de secundaria y mi hermano mayor estudia ingeniería civil, aunque también tiene talento en artes plásticas y diseño de modas además gracias a él tuve la oportunidad de vestir 2 de sus diseños en Navidad.

Particularmente me Gusta Leer, Bailar, obtuve el 3er lugar de los mejores promedios académicos en la graduacion de secundaria, realicé curso de oratoria, estuve en un Instituto biblico, obtuve el papel protagonico en la Obra de Teatro "La Miss Maloca" (esta obra consiste en una chica que es muy inteligente, responsable, amigable, noble, que realizo muchos cursos, obtuvo títulos en oratoria, en administración de empresas y múltiples cosas, su único defecto es que no se vestía bien, No sabia maquillarse, le faltaba un diente y tenia baja autoestima su nombre era Maloca Fernandez, ella logro conseguir empleo por medio de su mejor amigo en la organización Miss Venezuela el cual se encargaría de decirle las respuestas mediante un aparato a la actual miss Venezuela en una entrevista de prensa... Resulta que en la entrevista ocurren problemas y producción se entera que Maloca fernandez le decía las respuestas a la Miss Venezuela mediante un aparato,y descalifican a la chica colocan a Maloca como miss Venezuela, y al transcurrir el tiempo Maloca le tocó aprender a modelar (cabe destacar que no sabia caminar en tacones, se caía e involuntariamente hacia caer a sus compañeras de passarella), sufrió humillaciones de todos ya que era muy mal arreglada pero al final de toda la obra teatral Maloca se convierte en Miss Universo Venezuela y al final su mejor amigo le pide matrimonio.

Toda esa preparación fue en el ministerio Juvenil Torre Fuerte de la Iglesia Cristiana Casa de Dios en Ciudad Bolívar. Lo disfrute al máximo fue una comedia ligada con Drama y romance, realmente es la primera vez que participé en una Obra teatral eso fue el 06 de agosto del 2017, y el 22 de septiembre del mismo año realizamos una segunda producción de esa obra en la Ciudad de Puerto Ordaz estado Bolívar. El Es mi hermano mayor, y ese vestido que estoy usando es uno de sus diseños.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66945.54
ETH 3515.79
USDT 1.00
SBD 2.71