El descubrimiento

in #magico7 years ago

adas.jpg

Nunca me imaginé estar hoy aquí en un encuentro conmigo, dentro de mi mente, flotando en recuerdos gratos y grises que en algún momento los sentí, todos importantes y difícil de ignóralos, porque son parte de mi vida .
No los quiero aburrir, solo es una invitación a un mundo de realidad de una persona común, si común como ustedes que tienen una burbuja y que no quieren que se fracture, que es bella y perfecta. La vida de cada uno , amarla imposible de no hacerlo, es tuya y ninguna otra persona te puede quitar tu sonrisa, o solo quieran intentarlo , imagínate que eres transparente, invisible, un héroe ,una hada que todo lo puede resolver hasta lo más difícil de la vida .
Observo niños correr, escucho sus risas, su cara de felicidad es como encontrar un tesoro muy brillante, dios son mis nietos es que brillaban tanto dios me los guarde” los amo........

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59325.16
ETH 2609.11
USDT 1.00
SBD 2.41