[ES/EN] ʚ♡ɞ Magical March 2018 #1: Favorite ❀

in #magicalmarch7 years ago

Holi de nuevo, queridos lectores, ya luego de volver a publicar ayer, me he dedicado a hacer un montón de cosas. Y justo ayer comenzando Marzo, comienza también el Magical March l challenge, que es un reto de ilustración orientado al género Mahou shoujo o Chicas Mágicas.

Hello again beloved readers, right after yesterday posts I started catching up with lots of projects. In this month’s beginning started a new illustration challenge: Magical March, which is about Mahou Shoujo or Magical Girl.

IMG_20180302_105626.jpg

❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀

Sé que probablemente estás pensando en que aún no terminé el Witchy Challenge o el Inktober de 2017, pero no los he dejado olvidados, los seguiré haciendo en segundo plano mientras me dedico a este reto, al cual simplemente no me pude resistir porque amo demasiado la temática de Chica Mágica. Creo que con este tema de los retos queda demostrado que incluso con los compromisos soy una acumuladora, adgfadjhgda.

I know you are probably thinking about I haven’t finished the Witchy Challenge or 2017’s Inktober but I haven’t forgot about them and I’ll continue with them as well along this challenge that I just couldn’t resist to start since I ADORE magical girls. I think you are starting to notice that I’m a hoarder, even with challenges and work.

uno_divider_by_raid0u-d5ch5z0.gif

El tema del día 1 (que ya sé que hoy es 2, pero lo publico hoy porque llegué super tarde a mi casa anoche e igual lo hice apenas llegué) es tu Magical Girl favorita y en este caso he escogido a Daidouji Tomoyo, pero, ¿Por qué, si Tomoyo no tiene poderes? Siento que es un personaje al cual el fandom no le ha dado tanto amor como a Sakura, así que quería mostrar mi aprecio por ella en esta ocasión con este super sencillo fanart.

The Day 1 Theme is your favorite Magical Girl (yeah, I know today is March 2nd but I arrived home quite late last night so I couldn’t post this after finishing it) and in this case I decided to choose Daidouji Tomoyo, but why? I know she’s not a Mahou Shoujo but I feel she’s a quite underrated character compared to Sakura so I wanted to give her some love with this quick fanart.

27867952_1877354925622723_1505862455602571673_n.jpg
Lista del reto creado por Mariana Real en Instagram

Iniciamos con el proceso ~ Let’s start with the process

Tras bocetear a lápiz (que no le tomé foto porque se me olvidó), comencé a delinear (pero ahí está parte del boceteado para que le hagan ojitos <3).

After sketching with a graphite pencil (I forgot to take a pic of the sketch, lol) I started with the linework (you can see a little part of both outlining and sketch in here)

IMG_20180301_234322.jpg

Borré todas las líneas a lápiz tras terminar el delineado con marcadores ultrafinos en negro y rojo.

I erased all pencil lines right after finishing my linework with ultrafine black and red Paper Mate markers.

IMG_20180302_000323.jpg

Rellené el cabello , el blazer y los zapatos con marcadores Sharpie en gris y Negro.

I filled the hair, blazer and shoes with black and grey Sharpie markers.

IMG_20180302_002808.jpg

IMG_20180302_004908.jpg

Y agregué un fondito sencillo para dar realce a la ilustración. Realmente los fondos hacen la diferencia <3

Then I added a simple background for the illustration to highlight. Backgrounds make lots of difference <3

IMG_20180302_105649.jpg

Acá está el resultado final:

here’s the finished illustration:

IMG_20180302_105447.jpg

Bastante sencillo y me sirvió para trabajar en manejar mejor la velocidad, que es algo que me cuesta mucho a veces. Me causa algo de gracia el recordar ahora que cuando comencé el Inktober de 2017 todo el tema de pintar a marcador me daba TERROR, porque era algo que no había manejado casi nunca. Me alegra que ya eso ha ido cambiando poco a poco. También estoy feliz de estar manejando un cánon más similar a lo que quiero lograr con la figura humana. Aún estoy trabajando en mi estilo y me alegra mucho el ver también que pude adaptar este tierno personaje sin hacer que perdiera su esencia inocente y cálida.

This was quite simple and useful for practicing velocity which is kind of difficult to me sometimes. Now it feels funny to remember that the last Inktober I was super scared about using markers since I almost never used them. It makes me happy to see that I’ve improved with markers and I’m glad to see I’m using a canon for human figure that’s closer to my goals. I’m still working on my style and I absolutely love that I could draw this lovely character on my current style without making her lose the innocence and warmness she shows in the series.

IMG_20180302_105832.jpg

En definitiva: La práctica y la constancia son el verdadero secreto al éxito.

However: Practice and constancy are the path for success.

th_2585ndg.gif

Espero que hayas disfrutado esta ilustración, me gustaría saber qué opinas y qué personaje hubieses escogido tú para iniciar este reto, así que no tengas miedo en comentar. ¡¡¡Nos vemos más luego!!!

Hope you enjoyed this illustration. I’d love to know what do you thing and which character would you have chose to start this challenge, so don’t be afraid to comment down below. See you later!!!

DQmXFpi7zaYtXVVoMKBPwXupA9PHvaqDbxUq1jgfUPNccmh.gif

Recuerden que posteo muy seguido en mis historias de Instagram y coloco las ilustraciones en las que estoy trabajando por allí

Remember I post a lot on my Instagram stories and I put the illustrations I’m working on in there first

Instagram.png

Sort:  

opheliapoe

I will give you 0.020 SBD vote
Resteem to my 2100 plus followers
and B/w 20 to 30 upvotes to your post .

In just 0.050

Prove

You can see my profile whom sand me 0.050 they must get these 3 things
which are mention above its very beneficial and low rate package for you.

¡No conocia este challenge y la tematica me encanta!

Tomoyo es parte importante de Sakura Card Captor, me alegra que la hayas elegido y a pesar de que no es una Magical Girl. Le otorga magia a la serie ♡

Te quedo super lindo el dibujo, ya quiero ver el proximo :3 Saludos!

Holi, Leily! Me alegra mucho verte por acá de nuevo ❤
Este challenge no es muy conocido, por lo que he notado, pero está super bonito y genial para animarse a dibujar. Justo acabo de terminar el post del día 2, que se atrasó porque he estado enferma :<

Espero que te guste ❤

IMG_20180305_094201.jpg

*Nota: Creí que había respondido este comentario y solo había quedado el borrador de la respuesta kjhagjhad(que es este). Ya tengo publicado hasta el día 5, un abrazote ❤

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62504.18
ETH 2430.44
USDT 1.00
SBD 2.60