Sort:  

Hola, gracias por la bienvenida. Disculpa, ¿me puedes explicar sobre eso, o sea por que soy beneficiada con ese otro voto automático? SOY NUEVA JAJAJAJA

Hola @laversalinazeoli. Estaba seguro que ibas a preguntar; me explico: existe una aplicación que se llama https://steemauto.com/ que puedes confiar en ella plenamente porque aunque te pide la contraseña ella utiliza una contraeña secundaria para hacer las operaciones automaticas que tu le planifiques, por ejemplo: a que trail unirte como en mi caso a minotaurototal, y a quien darle votos automaticos para ayudarlo a crecer y claro tambien ganar curaciones. Por ejemplo @lart007 te ha configurado para votar por cada publicación diaria tuya a los 15 minutos de tu haber publicado un nuevo post. y @elabuelo tambien te ha configurado para votar automaticamete a los 15 minutos de tu post. Tambien se puede configurar votaciones automaticas para tus seguidores que te comentan siempre. Por ejemplo yo tengo configurado a mis mas fieles lectores que cuando me comenten yo les doy un voto de 50 % de power.

Lo interesante del asunto, es que tu puedes configurar cuantos votos diarios le vas a dar a alguien que publique 5 post diarios, o a alguno que publique en español y ingles le configuras 2 diarios a 100 % a 50 % a 20 %. como tu eres nueva te recomiento siempre 100 % para que obtengas algo de recompensa. Por otra parte no votes en publicaciones que tengas 6 o 7 dias, es preferible votar e algún comentario reciente de alguna otra publicación. Voy a darte un voto en algun comentario tuyo a otro usuario, como lo hago: voy a tu post busco comentarios y leo y voto. Me encanta cuando alguien hace preguntas, porque esta buscando llegar a la cima...Te felicito.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58180.92
ETH 2477.99
USDT 1.00
SBD 2.42