You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cuento Infantil: EL PÁJARO SIN COLOR, "FIESTA DE PAJARITOS"

in #magic6 years ago

Hola. Bonito cuento, se lo leí a mi hija de ocho años; ella dijo: "que bonito cuento", Hoy recibí en mi cuenta a ese ave sin color, gracias por elegir contenido de calidad para compartir. Espero que desde hoy estés muy feliz

Sort:  

Guaooooo si, claro que si me alegra muuuuuuucho todo tu comentario, especialmente por catalogarlo como: contenido de calidad, y también por el de tu hija, me le das las gracias por favor. Lo que más me llena como creadora a través del arte de escribir es exactamente esto, poder compartir a mis hijas e hijos; así llamo a cada una de mis creaciones literarias. A veces me sentía mal, por no tener la oportunidad de compartirlos por eso cuando Bergeny Pérez una amiga en común con Sayury, me informaron de este mundo maravilloso del ARTE "STEEMIT", tuve un momento de éxtasis, por la alegría de esta grandiosa noticia. Bueno pronto publicare otros cuentos, tengo muchos, es que debo terminar de editarlos por lo de las imágenes. Aprovecho de preguntarle si me puede orientar para montarlos en audio, ya que soy cuenta cuento y sería magnífico incluir también esta presentación auditiva.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67904.70
ETH 3244.25
USDT 1.00
SBD 2.66