La familia genoveses

in #mafia4 years ago

La familia genoveses es una de las "Cinco Familias" que dominan las actividades del crimen organizado en la ciudad de Nueva York como parte de la Mafia (o La Cosa Nostra). La familia genovesa del crimen ha sido apodada la "Ivy League" y "Rolls Royce" del crimen organizado. Ellos rivalizan en tamaño sólo por la familia del crimen Gambino y son inigualables en términos de poder. Generalmente han mantenido un grado variable de influencia sobre muchas de las familias mob más pequeñas fuera de Nueva York, incluyendo vínculos con las familias del crimen de Filadelfia, Patriarca y Buffalo.

La familia genovesa es la más grande de las "Cinco Familias". Encontrar nuevas maneras de ganar dinero en el siglo 21, la familia Genovese aprovechó la diligencia debida laxa por parte de los bancos durante el pico de la vivienda con una ola de fraudes hipotecarios. Los fiscales dicen que las víctimas del tiburón del préstamo consiguieron los préstamos caseros de la equidad para pagar deudas a sus banqueros de la multitud. La familia encontró maneras de usar la nueva tecnología para mejorar el juego ilegal, con los clientes colocando apuestas a través de sitios costa afuera a través de Internet.

Es la más antigua de las Cinco Familias, con raíces que se remontan a la familia del crimen Morello. La "familia" actual fue fundada por Charles "Lucky" Luciano, y fue conocida como la "familia del crimen Luciano" de 1931 a 1957, cuando fue renombrada después del jefe Vito Genovese. Originalmente en el control de la línea de costa en el lado oeste de Manhattan y el mercado de pescado de Fulton, la familia fue funcionada por años por "el Oddfather", Vincent "el chin" Gigante, que fingió locura barajando sin afeitar a través de Greenwich Village de Nueva York usando un Una bata de baño desgarrada y murmurándose incoherentemente.

Aunque el liderazgo de la familia Genovese parecía haber estado en el limbo después de la muerte de Gigante en 2005, parecen ser la familia más organizada y siguen siendo de gran alcance. Única en la mafia de hoy, la familia se ha beneficiado grandemente de los miembros siguiendo el código de Omertà. Mientras que muchos mafiosos de todo el país han testificado en contra de sus familias del crimen desde la década de 1980, la familia Genovese sólo ha tenido siete miembros a su vez la evidencia del estado en su historia.

Sort:  

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por @wilbertphysique, @yoenelmundo y 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group run by @wilbertphysique, @yoenelmundo, and 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by luciano157 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, and someguy123. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you like what we're doing please upvote this comment so we can continue to build the community account that's supporting all members.

This post has received a 0.78 % upvote from @drotto thanks to: @banjo.

Congratulations @luciano157! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received
Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

This post has been ranked within the top 10 most undervalued posts in the first half of Aug 07. We estimate that this post is undervalued by $26.00 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Aug 07 - Part I. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.