Poema a mi Mejor Maestra

in #maestra7 years ago

En este día especial
yo quiero reconocer
valorar y enaltecer
a un ciudadano ejemplar

Maestro lleva por nombre
muy sabio y lleno de amor
en su encomendable lavor
le da valores al hombre

Con infinita humildad
se dedica a la enseñanza
brindando luz y enseñanza
a toda la humanidad

el pone todo su empeño
a la atención de los niños
dando todo su cariño
le ayuda a cumplir sus sueños

Sort:  

Hola AndrePaolaRw... He leído algunas de tus publicaciones y noto que has utilizado TAGS en español y no usas las que están en tendencia. Creo que estás perdiendo oportunidad de que te lean muchos más usuarios de steemit. Saludos.

https://steemit.com/tags

Gracias, si conoces los TAGS me los puedes hacer llegar por que como soy nueva no se casi sobre Steemit y te agradezco la ayuda que puedas prestarme...Gracias de nuevo...

Pueden ser spanish poetry poem love y writing.. Puedes consultar una l ista de las etiquetas con mas tendencia aquí: https://steemit.com/tags
Están en inglés pero puedes escoger las que te parezcan mas apropiadas.
Éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56278.39
ETH 2377.99
USDT 1.00
SBD 2.29