Portada

in #madre17 days ago

Quisiera contarles de los que me acompañan en la portada, son mis tesoros, los seres que más amo en la vida y me siento muy orgullosa y afortunada de tenerlos como hijos. Con ellos aprendí cada día a madurar, ser madre, enfrentar todo lo que me acontecía y ser mejor persona cada día, aunque hace 30 años no se hablaba mucho de como educar a los hijos,
20240302_085218-COLLAGE.jpg
en mi camino de ser madre hice todo lo posible por documentarme y hablar con psicólogas para hacerlo bien como mamá, me alegro estar en cada una de sus etapas de crecimiento tanto de edad como de sus personalidades.
La verdad ahora no entiendo como algunos padres educan a sus hijos hoy en día, permitiéndoles tantas malacrianzas y maleducados con la etiqueta de "crianza respetuosa", claro hay algunos aspectos que estoy de acuerdo con ellos, pero que los hijos sean casi los que mandan a sus padres y los avergüencen tanto con la familia, amigos y publico en general. Pero bueno cada quien debe saber lo que quiere dejar en sus hijos y lo que reflejen de sus padres.
Uploading image #2...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57951.98
ETH 3051.79
USDT 1.00
SBD 2.26