Mydailypost - Miércoles Macroshot 💐

in #macrophotography7 years ago

¡Hola Steemers!

Como ya les había dicho esta semana vengo con todo, con energía renovada, para hoy les traigo esta flor, a ver que opinan...

Categoría Macro fotografía

IMG_0133.jpg

Fotografía de mi autoría

Esta foto es parte del reto propuesto por @leyargoz y @sol25 puedes ver todas las reglas en el siguiente enlace: Mydailypost Challenge


Recuerden dejar sus comentarios ✍, los responderé tan pronto como pueda ⚡


Configuración de la cámara

DailypostMacroshot
CámaraCanon 400D
Apertura Focalf5.6
ISO400
Velocidad1/100


══════════════════════════════════

Mydailypost Themes
Lunes/Monday: Sky
Martes/Tuesday: Monocolor
Miercoles/Wednesday: Macroshot
Jueves/Thursday: Naturelive
Viernes/Friday: Selectivecolor
Sabado/Saturday : Sepiatone
Domingo/Sunday: Mydailypost (Free topic)
By @leyargoz and @sol25

♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦




Sort:  

Excelente fotografía, con ansias de seguir viendo mas. Espectaculares colores. Nueva seguidora. ¡Espero seguir leyéndote, saludos!

Una preciosidad de foto, un color inusual, vibrante, que nos lleva del cielo a las profundidades del mar, inspiradoras tus fotos :)

I don't know why but this makes me hungry :D Great colors!

Well, it does not make me hungry heheh, but if you're right I managed to get some colors that are very striking, thank you for commenting and for your support 😉

Un buen trabajo como siempre hermano.

ElinderFirma.gif

Gracias! 😎 saludos desde España...

Los colores ❤ como siempre encantada de ver tus fotografías! Un abrazo..

Post Destacado

Este post ha sido colocado en la categoría: "Posts Destacados", en nuestro reporte para toda la comunidad de steemit, puedes verlo acá -> Post Votados - Proyecto @curacion

Muchas gracias amigos un honor para mí estar en la sección destacada del día

¡Qué foto tan espectacular! Me encanta, tienes un don allí. Seguiré pendiente de tus posts.

hola vale muchas gracias me alegro te haya gustado, estoy por subir mi foto del día jueves, gracias por tu apoyo saludos!.

Oye!! que linda tu foto, los colores me encantan, excelente trabajo, saludos @enfocate.

Gracias me alegro te haya gustado, esta semana vengo con todo estaré publicando fotos muy peculiares.

Vaya mano. tremenda foto
Firma steemit.gif

Muchas gracias bro por el apoyo constante, me alegro que te haya gustado tu sabes como soy yo jajajaj nah que va mentira, pero pendiente que esta semana verás fotos bien chulas saludos!

Qué buena fotoo!!! Me encantan los colores vibrantes de esa flor y el macro te quedó genial!!

Hermosa foto, fantásticos colores, te quedó super genial..! Saludos @enfocate

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66914.48
ETH 3341.32
USDT 1.00
SBD 2.72