My entry for the 7 DAYS STEEMIT MACRO-PHOTOGRAPHY CHALLENGE by @flamingirl - Days 1

¡Hola amigos! Los que me conocen se darán cuanta que prefiero participar de este modo acá en steemit jeje. y consegui otro reto que me anima a mostrar mis fotografías. Gracias a @flamingirl

Hoy me uno a este desafió de MACRO-FOTOGRAFÍA con esta captura, soy fiel amante de la naturaleza y su belleza, intento capturar cada hermoso momento que nos ofrece, eh acá mi foto pues somos como la corteza de un árbol, puedes ver como el agua que surca cada ranura, perfora y deteriora la corteza, asi puedes observar cada una de tus cicatrices y llegar a admirar cada una de ellas, y las enseñanzas que te dejo cada momento vivido, pero es imposible olvidar lo que hay dentro, la esencia, el ser, el crecimiento constante y el aprendizaje obtenido, metas logradas y hasta cada desacierto.

Espero les guste la foto y se animen al desafió

Vota - Comenta - Participa - Comparte

Sort:  

I like it :) Trees make as all think... like they have a lot time more then we have :)

¡Hermosa textura! más el ángulo: foto perfecta, muy buen trabajo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60140.74
ETH 2559.58
USDT 1.00
SBD 2.54