"My entry for the 7 DAYS STEEMIT MACRO-PHOTOGRAPHY CHALLENGE by @flamingirl".

in #macrophoto-challenge6 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit esta es mi entrada #5 al concurso de MACRO-PHOTOGRAPHY CHALLENGE by @flamingirl.

¿Saben lo dificil que es capturar una gota , justo en el preciso momento en que penetra al resto del agua ubicada en un recipiente?
Bueno y después de varios intentos lo logre!
Admiro el agua y la vida que le brinda a todo el planeta, por eso les muestro una mas de mis fotografias, donde capturo algunos de los momentos que este maravilloso elemento natural, nos puede brindar, utiles para que queden plasmados en el recuerdo.

34484483_10156258178415535_4286703074547859456_n.jpg

images (2).jpg

Quiero resaltar que el texto y la foto principal es de mi completa autoría y dicha imagen fue captada con un equipo de telefonía celular marca Samsumg Galaxi S7.

También quiero agradecer a @flamingirl, @onealfa, @askari y a @timspawls, por darle la oportunidad a todos los amantes de la fotografía, de demostrar su talento por medio de este espacio.
separador_1.png

Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por theunion.
Puedes unirte en nuestro canal de https://discord.gg/hq9cpV
theunion.png

Mil gracias me unire a su canal en discord

Buena foto en el justo momento!! Suerte en el concurso! yo tambien estoy concursando si quieres pasa a ver y comentas las mias.. en la union esta la fuerza!

gracias asi lo hare amiga

El agua es imprescindible pero también impredecible. Tienes toda la razón, es muy difícil capturar ese instante. Gran trabajo, saludos @liliana261175

gracias valio la pena el esfuerzo

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63658.03
ETH 3299.99
USDT 1.00
SBD 3.90