My entry for the 7 DAYS STEEMIT MACRO-PHOTOGRAPHY CHALLENGE by @flamingirl | DAY 02

in #macrophoto-challenge6 years ago (edited)

portada.jpg

Por varios días en la mañana cuando me despertaba para ir a la universidad me hacia mi café y me quedaba un rato en la ventana a contemplar un poco la mañana (esto cuando no estaba llegando tarde y tomaba todas mis cosas sin pensar) y comencé a notar que en las mañanas aparecían varios caracolitos en las macetas de mis flores.

Nunca llegué a ver a los pequeños dentro, solo aparecían sus caparazones solos, esperando tener a un nuevo huésped...

Mi entrada


01.jpg

CamaraLenteModelo
Samsung Galaxy S5MacroEl pequeño brotecito

Junto con ellos me encuentro que hay un pequeñísimo brote que probablemente nació esta misma mañana, las apariencias pueden engañar pero media aproximadamente unos 3mm.

Me pareció lindo y un poco poético, que estos dos amigos estén juntos, uno habiendo terminado con su ciclo de vida esperando a alguien nuevo para ser ocupado y una vida nueva naciendo justo a su lado.

separado.png

Espero les haya gustado, en especial a ti @flamingirl, estaré participando en los 7 días así que espero estén atentos para las siguientes entregas n.n

Nos vemos mañana! n.n

Footer.png

Sort:  

Get a $13.00 Upvote and Your Post Resteemed to My 2 Accounts @a-0-0 and @a-a-a with 72,500+ Followers. Send 3 SBD with Your post URL in MEMO to @a-0-0

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60371.26
ETH 2609.98
USDT 1.00
SBD 2.54