Some Insects and Arachnids PART I. Algunos Insectos y Arácnidos PARTE I. Macrophotography.

in #macrophography6 years ago (edited)

My fascination with insects led me to create my own devices to achieve these photos that I show you today, I hope you like my work done without equipment bought in stores ... everything I did at home ... from composite and internal lenses of old binoculars, some lenses of old video cameras and plastic waste that I have taken from the beaches ... like caps and containers that arrive with the tide product of the inclement pollution that the Sea has.

Mi fascinación por los insectos me llevo a crear mis propios dispositivos para lograr estas fotos que hoy les muestro, espero les guste mi trabajo realizado sin equipos comprados en tiendas... todo lo hice en casa... a partir de lentes compuestos e internos de antiguos binoculares, algunas lentillas de video cámaras viejas y desecho plástico que he sacado de las playas... como tapas y envases que llegan con la marea producto de la contaminación inclemente que tiene el Mar.

With more than 120,000 species are my favorites the Saltidos. (Salticidae)

Con mas de 120.000 especies son mis favoritas los Salitidos.(salticidae)

! ! a()1AA2A1A1a2aaaaA1.jpg

! ! a()1AA2A1A1a2aaaaA2.jpg

! ! a()1AA2A1A1a2aaaaA5.jpg

Diptera. Fly.

Dípteros. Moscas.

! ! a()1AA2A1A1a2aaaaA3.jpg

!()4B1.jpg

!!!!!!!()1AORIG IaNUEVO original.jpg

ESCORPIÓN. Female. (Tityus discrepans) Buthidae

! ! a()1AA2A1A1a2aaaaA6.jpg

Libellulidae.

! ! a()1AA2A1A1a2aaaaA7.jpg

!!!!!!!!!!BROKEN !aaA.jpg

DSCF9404.jpg

Cicadellinae

! ! a()1AA2A1A1a2aaaaA9.jpg

! ! a()1AA2A1A1a2aaaaA10.jpg

! ! a()1AA2A1A1a2aaaaA11.jpg

! ! a()1AA2A1A1a2aaaaA13.jpg

! ! a()1AA2A1A1a2aaaaA14.jpg

! ! a()1AA2A1A1a2aaaaA15.jpg

Sort:  

Que álbum tan impresionante, la mosca en vuelo me dejó loco.

Gracias brooo! :) jajaja la atrape despegando... Me alegra que te gusto hermano! @juancarlos1175

Arrechísima, no se como lo hiciste, muy buena.

Muy buenas fotos! me encantaron las de la araña.
Realmente impresionante que hayas logrado esas fotazas y sin grandes equipos. Te felicito

@alejandraaraujo. Muchas gracias amiga... me alegra que te gustaron las fotos, Pronto posteare la segunda parte!

wow fascinante!!! te felicito!!

@jcphotography. Gracias mi amigo Juan que bueno que te gusto!! :)

Increíble hermano, felicidades y gracias por compartir!

Que bueeno hermano! Biiiiiennn!!!

Gracias bro!! :) Saludos!!!@rasanthony

Dios !! Esto está brutal!!
Me encanta la macrofotografia quedé enamorada de tus tomas 😍😍
Saludos @carlosadolfochac

Muchas gracias @lourdeshd6 me alegra que te gustaron!!! Gracias por tu apoyo!! :)

Mi hermano, excelente trabajo que fotos tan geniales, saludos :)

Gracias mi bro, saludos! Que bueno que te gustaron las fotos!! :) @carlosgu

Este post fue elegido para ser votado por theunion. Puedes unirte en nuestro canal de Discord https://discord.gg/nkjTAV theunion.png

Muchas gracias por tu apoyo @theunion!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64273.56
ETH 3487.80
USDT 1.00
SBD 2.52