wallpaper, free use photography / fondo de pantalla, fotografía uso libre #6 (contenido original de alta calidad)

in #macro7 years ago (edited)

Hola gente !! en este caso les quiero dejar una fotografia tomada en Macro, puede reutilizarla dejo de uso libre :) pueden visitar mi post anterior espero les guste !!

Se trata de una especie de langosta tomada en al Salto Paca Panambi Misiones Arg.

Post anterior: https://steemit.com/macro/@untapentuoreja/73iwkg-wallpaper-free-use-photography-fondo-de-pantalla-fotografia-uso-libre-5#comments

1-
DSC02006.JPG

Se trata de una especie de langosta o langosta de unos 3 cm de largo, con picas blancas en su lomo

2-
DSC02111.JPG

SI LES GUSTO POR FAVOR!!! UPVOTE!!

Sort:  

Buenas fotos.

Tiene un buen detalle.

Saludos, @untapentuoreja

muy amable amigo me alegra que la disfrutes, hubo un gran esfuerzo ahí

si gusta, queremos mas fotos

muchas gracias, me alegra que disfrutes mis fotos, me hace sentir genial

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63271.81
ETH 2568.70
USDT 1.00
SBD 2.80