MI VIDA

in #m7 years ago (edited)

Hola mi nombre Janileth , soy la menor de 03 hermanas soy buena gente me encanta brindar ayuda y soy muy tranquila aunque a veces ni me busquen, soy de vez en cuando peleadora jaja mentira. Mi vida es una aventura me encanta bailar mi madre dice que soy la más alborotada de sus hijas, soy madre de 03 hermosos niños cada uno con su encanto y lo más importante cariñosos, en mi vida bese muchos sapos hasta que por fin conocí al principe y dueño desde entonces de mis locuras, sonrisas y paren ustedes de contar quien es mi esposo con el cual lo siento mi alma gemela, ya sé dirán muchos que no existen almas gemelas pero sí yo encontré la mía y agradezco mucho por su existencia ya que es un padre sin igual y esposo, amigo, novio...!IMG_20170822_190147.jpg
IMG_20150219_163359.jpg
Estos son mis 03 amores!

Soy Docente de corazón aunque laboro en una institución educativa como personal administrativo, me encanta mi vida a pesar de las dificultades que se aparezcan en el camino , lo más importante de todo es la familia y Dios ya me bendijo demasiado con mis padres a quienes amo con locura, mis 04 hombres y mis suegros que son unos segundos padres para mí. Como mencione en la publicación anterior soy de Profesión Mamá y aunque a veces agotadora la amoooo...
IMG_20140511_211236.jpg MI FAMILIA!!!

Sort:  
Loading...

Congratulations @janileth! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60684.92
ETH 2911.45
USDT 1.00
SBD 2.30