2021

in #m2 years ago

Durante toda mi vida , fui feliz, tristezas, alegrías, angustia lo normal cuando tú vives, pero el 2021 , le dió un rumbo a mi existencia , conocí el covid , entro en mi hogar como un intruso , todos nos enfermamos , viendo mento de angustia desesperación, dos integrantes graves de muerte, mi madre y hermano , yo estaba enferma también pero estaba de pies, cuidandolos, me olvidé de mi, lamentablemente mi madre fallecidos, agradecida al padre celestial que se fue con tranquilidad , no sufrió ,mi hermano se recuperó, pero yo por no tomar las pastillas para fiebre ,quedé con una secuela encefalite suave , que todavía la estoy superando.
Con todos estos acontecimiento, mi dolor y la enfermedad me dieron el valor de seguir adelante , hoy en día trabajo , cuido mi hogar y sigo mi vida , recordando a mi madre con amor y esperanza de volverla a verla
Uploading image #1...

Uploading image #2...

Sort:  

hello, después de la tormenta siempre sale el sol...

Gracia , siempre viendo al futuro

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65809.08
ETH 3604.05
USDT 1.00
SBD 2.54