You are viewing a single comment's thread from:

RE: ## LUGARESMAGICOS/Ciudades de Anzoátegui#1- BARCELONA

in #lugaresmagicos6 years ago

Hola mi estimado rafa @rafagonzalez hay un recuerdo de mi niñez cada vez que íbamos a puerto la cruz donde el hermano de mi abuela (ambos difuntos), era el supermercado prica creo que se llamaba asi no se si existirá todavía, de la fuente de los pájaros, que fue removida de su lugar de origen, no se como se llama donde esa ahorita y sus playas claro esta, pero tengo ya años que ni siquiera pasamos por ahí, ya que llevamos años de no salir de mi ciudad y ahora esta como mas dificil.

Sort:  

Saludos, la redoma de los pájaros esta en la entrada a Barcelona. de allí agarras al aeropuerto, Puerto la Cruz o entras a Barcelona.. De el supermercado hay Sigo.. Creo que hay Preca que es una gran ferretería igual que en el Tigre....y claro también está EPA.

Gracias que belleza guardaré esa foto

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62601.60
ETH 2452.46
USDT 1.00
SBD 2.64