CONCURSO LUGARES MAGICOS

Hola, amigos! Hoy quiero presentar mi lugar mágico, gracias al concurso que está llevando a cabo @jayjes, @cheysanta y @azabacheclaro.

Es un lugar encantador y relajante. Es la pequeña plaza Bolívar de mi pueblito acogedor, ubicado en un rinconcito de mi hermosa Venezuela. Allí solía ir de niña a jugar o simplemente a acostarme en la grama a contemplar las estrellas y en las noches de luna llena. Hoy después de muchos años he regresado a mi pueblo y una de las primeras visitas la realicé a este hermoso lugar. Allí recordé los hermosos momentos vividos y me sentí muy bien en medio de la naturaleza sin el trajín y la contaminación de las grandes ciudades, respirando un agradable olor a naturaleza húmeda.

Me agrada compartir con todos ustedes la magia de mi rinconcito, espero lo disfruten.

Si quieres unirte a este mágico concurso lo pueden hacer a través del siguiente link: https://steemit.com/lugaresmagicos/@jayjes/1er-concurso-de-fotografia-lugares-magicos

2018-02-15-21-13-32-200.jpgromee.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93