CONCURSO LUGARES MAGICOS

in #lugaresmagicos7 years ago

IMG_5290.JPG

Mi lugar mágico es mi terraza: allí puedo compartir en familia, leer, cultivar mis plantas y jugar con mi mascota Caramelo. También tengo un chinchorro donde descanso después de un día de trabajo. Es un lugar especial que fue construido con mucho esfuerzo y cariño, tratamos de conservarlo siempre alegre con flores y detalles para que todos lo puedan disfrutar. Una de las características de mi mágico rincón es la brisa fresca, el cálido ambiente y en la mañana el sonido de los pajaritos en conexión con la naturaleza y los valores que se conservan en familia.

Gracias @jayjesa por el espacio para compartir en este concursos nuestros mágicos lugares.

Si quieres participar en el concurso adjunto: Post original:

https://steemit.com//@jayjes/1er-concurso-de-fotografia-lugares-magicos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60379.35
ETH 2434.58
USDT 1.00
SBD 2.47