CONCURSO LUGARES MAGICOS

in #lugaresmagicos7 years ago

Buen dia me siento entusiasmada en participar en el reto y gracias amigos @azabacheclaro, @cheysanta y @jayjes que tuvieron la iniciativa en crear el concurso #LUGARES MAGICOS.
IMG_6369.JPG

IMG_6366.JPG

IMG_6372.JPG

En el dia de ayer 14 de febrero día de la amistad fui a un lugar mágico aquí en mi hermoso estado Mérida y es el Jardín Botánico, di un pequeño paseo con mi hermano @alexandersalas y celebramos el amor de hermanos.
IMG_6368.JPG

En este lugar mágico encontramos una gran variedad en naturaleza como lo pueden apreciar en esta foto que la tome en el justo momento es una libélula. También bien disfrute de la gran diversidad de flores y arboles .
IMG_6367.JPG

A mi parecer es un lugar mágico por el Hecho que la naturaleza es uno de los regalos más maravilloso que nos ha dado Dios , en donde disfrute una tarde agradable y del clima frio que caracteriza a Mérida. El Jardín Botánico tiene diferentes servicios como celebrar cumpleaños , bodas, yoga, caminar, descansar, meditar y el sendero aéreo .
Espero que haya sido de gran agrado en ver mi lugar mágico , los invito a visitar el Jardin Botanico de Merida Venezuela.
IMG_6370.JPG

Para mas informacion visitar a esta pagina: https://steemit.com/lugaresmagicos/@jayjes/1er-concurso-de-fotografia-lugares-magicos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63252.26
ETH 2662.75
USDT 1.00
SBD 2.79