CONCURSO LUGARES MÁGICOS

in #lugaresmagicos6 years ago

Hola Steemians

Debo empezar por felicitar a los creadores de la iniciativa, que permite a los hispano-parlantes dar a conocer tantos espacios que parecen pequeños, pero que son grandes al darle sentido a nuestra vida.
Gracias a @azabacheclaro, @cheysanta y @jayjes por crear el Concurso, al cual se accede en este enlace https://steemit.com//@jayjes/1er-concurso-de-fotografia-lugares-magicos

IMG_20180217_171503_1.jpg

Opino que un lugar mágico es aquel que nos transporta a otra dimensión, permitiendo sustraernos eventualmente de realidades que, posiblemente, nos crean pesos emocionales y al ser somatizados pueden convertirse en enfermedades.
En ese sentido, los #lugaresmagicos, no sólo los encontramos en los viajes.
Imaginense hacer un post con la foto de un viaje realizado cuando no estaba este concurso: tengo muchas pero no es posible utilizarlas.
separador2.png

Así que me dedique a buscar ese lugar en mi entorno.

Se trata de un pequeño parque en medio de un bosquecillo de Úcaros que existe donde vivo.
Allí, voy con frecuencia a pasear mi querida mascota Mila, a abrazarme a los árboles haciendo fluir mis pre-ocupaciones en un abrazo energético, pues creo firmemente que somos energía andante y todo lo que nos rodea son manifestaciones energéticas, valga la redundancia.

Justamente, abrazo con frecuencia al árbol de la foto, para sentir el fluir de su sabia e intercambiar la potencia energética.
También, ese banco es mi favorito desde donde hago una observación meditativa de la naturaleza que me rodea, escuchar las aves trinar, las hojas moverse con el viento.
En este #lugarmagico hago abstracción, en un ambiente de belleza pura y única, del cansancio y del estrés para repotenciarme y continuar.

separador2.png

Por todo lo que implica en la salud emocional de mi vida, ese es uno de mis #lugaresmagicos, el más cercano a mi experiencia de vida actual.

IMG_20180217_171400.jpg

Obviamente hay otros lugares mágicos, pero están lejos y hay que viajar para acercarme a ellos.

Las fotografías fueron tomadas por la cámara de mi Huawei P7.

cinta2.jpg

Sort:  

Excelente foto amiga, buena esa..!!!! upvote

Definitivamente los lugares son mágicos dependiendo de cada quien, al leerte me hizo recordar la primera vez que lleve a mi hija a los parques de Disney, para muchos la magia esta en el ambiente para ella fue un verdadero castigo. Que mejor que ese ejemplo

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 62934.82
ETH 3119.20
USDT 1.00
SBD 3.86