CONCURSO LUGARES MÁGICOS

in #lugaresmagicos6 years ago (edited)

Saludos a los amigos de la comunidad de Steemit, la siguiente imagen es de mi lugar mágico y representa mi participación en este gran concurso: https://steemit.com/lugaresmagicos/@jayjes/1er-concurso-de-fotografia-lugares-magicos

Agradezco enormemente a los amigos @jayjes, @azabacheclaro y @cheysanta por esta tan increíble iniciativa.

DSC_0123.jpg

Hoy 15 de febrero tuve que salir en la tarde lluviosa a tomar las fotografías de mi lugar favorito, la playa la Caracola ubicada en la ciudad de Porlamar en la hermosa Isla de Margarita, Venezuela. Esta playa es un destino casi diario de muchos margariteños que la usan para caminar, trotar y pasear a los niños o mascotas. Pero también para pasar un agradable día de playa con familiares o amigos. Es muy visitada ya que se encuentra muy cerca del centro de la ciudad.
Yo personalmente la uso para caminar y pasear en las tardes con mis dos consentidas, mi esposa y mi niña peluda, y ambas lo disfrutan muchísimo, y todos pasamos un momento muy agradable en familia. Es un lugar hermoso para meditar y respirar tranquilidad contemplando el mar y las gaviotas en las tardes. También la usamos eventualmente para trotar. Algo muy interesante es que la playa tiene una zona de fina arena y otra de muy pequeñas piedras, y todos las pueden disfrutar.

Comparto además con todos ustedes otras imágenes como complemento de mi descripción de este Lugar Mágico.

DSC_0104.jpg

DSC_0142.jpg

DSC_0171.jpg

DSC_0178.jpg

Adicionalmente quiero compartir con todos ustedes unas pocas tomas realizadas en otras oportunidades donde se muestra el disfrute de mis consentidas, mi esposa y mi niña peluda.

Captura de pantalla 2018-02-15 a la(s) 7.33.27 p. m..png
Captura de pantalla 2018-02-15 a la(s) 7.40.03 p. m..png

Todas las fotos fueron tomadas con una camera Nikon D3000 y un lente AF-S DX Nikkor 35mm/f1.8G

Sort:  

Bellísimas fotografías y muy buen post. felicitaciones

Gracias, me complace mucho que te haya gustado. Y muy agradecido por el comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66930.79
ETH 3268.09
USDT 1.00
SBD 2.64