Un Momento de Debilidad

in #lugaresmagicos6 years ago

Catherine solo llevaba 55 días como administradora en el hotel Primavera, cuando le llegó el momento de la gran prueba, su compañera Maira con quien compartían turno de 12 horas ese fin de semana, pues Luisa descansaba. Siendo las 17:30 de aquel sábado, cuando estaba preparando los informes de gestión y la minuta para entrega de turno a las 18:00; recibe la llamada de Mira.

image

Cariño, discúlpame estoy en urgencias, mi niño esta con fiebre de 39°, tan pronto llegue mi esposo, corró a recibirte la guardia. Catherine suspiró profundo, pues la niñera de Carol su hijita de 3 años, le urgía que esa tarde la reemplazara puntual. Maira se apareció sobre las 21:00. Luego de la entrega de turno, tomo su auto y estando a unas cuadras de su casa, interpretó mal una señal y giro en contravía; producto del cansancio y la angustia.

image

En la siguiente esquina estaba la patrulla de policía, esperándola; luego de la revisión de documentos, el agente de tránsito le dijo: -la multa cuesta 250 dólares; pero si antes de 3 días se presenta en el centro de estudios de tránsito y realiza el curso, se disminuirá en un 50% el pago- Catherine aquel día termino llorando, la niñera le gritó que no regresaría…

image

Apreciad@s amig@s, reciban mi abrazo virtual; acompañado de mi profundo sentir, por aquella la falta de derechos de autor que deje de reconocer. Aquel día, igual que Catherine, estuve con una jornada donde nada te sale bien; confió me logren comprender; estoy haciendo las correcciones necesarias, gracias por vuestra amistad y cariño @jayjes.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62837.64
ETH 2542.11
USDT 1.00
SBD 2.65