PREMIOS CONCURSO

in #lugaresmagicos6 years ago

Hola amigos viajeros sde steemit.

Como lo prometido es deuda, aquí os dejamos los comprobantes de que los ganadores han recibido sus premios.

photo_2018-02-21_00-47-19.jpg

Esperamos que todos vosotros estéis atentos a los próximos eventos que en breve daremos a conocer.

MIL GRACIAS

                                           #lugaresmagicos

logo steem.jpg

dejando huella

Sort:  

Amigos de lugares mágicos estoy sumamente orgullo y feliz de haber obtenido el primer lugar con 29/30 puntos y logrado cumplir sus expectativas en el concurso. Pero más contento aún que con el maravilloso premio, con la oportunidad que me ofreció #cheysanta de usar eventualmente la etiqueta de lugaresmagicos para algunos de mis post de Viajando por.. ya estoy preparando uno de La Travesía al Roraima... feliz de poder compartir mis fotos y experiencias... un millón de gracias

DSC_0180.jpg

Hola, estaría encantada de participar

Hopefully his event a success. Thanks

Felicitaciones a los ganadores........ @jayles cuando es el otro concurso?

Excelente concurso. Espero participar en los próximos.

¡Hola Somos @Karamelo!
.
Until Choice (2).jpg
.
Un nuevo proyecto de curación enfocado en seleccionar los mejores post de nuestros seguidores, ¡Saludos!

Te invitamos a seguirnos y crecer juntos en Steemit! :)

Nuestra Presentación

Muchísimas Gracias, una vez más. Inspirada para seguir mis sueños, caminar en los senderos que añoro... conocer mi tierra maravillosa y cruzar los océanos hasta Asia... Gracias por ser cómplices de nuestros sueños... Que se nos multipliquen los SBD a todos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67753.34
ETH 3502.65
USDT 1.00
SBD 2.82