CONCURSO LUGARES MAGICOS

in #lugaresmagicos7 years ago

Hola! aquí esta mi participación para este mágico concurso

IMG_2040.JPG

La foto fue tomada en Orlando Florida, International Drive, es un lugar muy cerca de mi trabajo, es mágico para mi porque esta lleno de colores, de luces y mucha diversión, hay muchos niños y todos se divierten estando en ese lugar, disfruto estar allí porque me relajo y me divierto...
espero que les guste mi foto.

IMG_2042.JPG

si quieres participar en este magico concurso haz click aqui

Sort:  

Que lindo estas papi!! :) , un abrazototototote

Muy bonita tu explicación y bella la foto espero tengas mucha suerte en el concurso.

Gracias por participar, que sitio mas chulo. Te deseo mucha suerte amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63177.41
ETH 2439.37
USDT 1.00
SBD 2.58