Concurso Lugares Mágicos

in #lugaresmagicos7 years ago (edited)

Hola!! Aqui esta mi participacion para este maravillo concurso

IMG_1917.JPG

Esta foto fue tomada en la Vereda del Lago, es un parque recreativo muy popular en la ciudad de Maracaibo, desde alli podemos observar el Lago de Maracaibo y el Puente sobre el Lago, como se ve en la foto.
Para mi es un lugar mágico porque me recuerda a mi infancia y los momentos que pasaba junto a mi familia compartiendo, montando Bicicletas con mis amigos y primos, cuando festejabamos algún cumpleaños, o hasta para ir a caminar o hacer ejercicios con mis amigos, en la noche se puede apreciar las luces de colores de nuestro maravilloso Puente sobre el lago..

Espero les guste! ;)
Si gustas participar en este concurso has click aqui

Sort:  

Esta muy bonita tu foto

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63099.62
ETH 2555.59
USDT 1.00
SBD 2.83