Puntuación del concurso #LUGARESMAGICOS /azabacheclaro

Hola queridos amigos Steemians.
Hoy lo primero que quiero hacer, es agradeceros vuestro apoyo y vuestra participación.
Cómo fotógrafo del equipo de realización de #lugaresmagicos, creo que en este papel de juez o jurado, mi obligación es la de juzgar la belleza de la fotografía, ya que estamos en un concurso de fotografía, aunque sin duda alguna,hay muchas otras que por su contenido e historia, para mí también se merecerían un premio, pero como ya os explico debo regirme a lo que es mi apartado por lo menos en lo que al top 3 se refiere
• 1 lugar @jlgc 10 puntos
• 2 lugar @lamochilademaye 9 puntos
• 3 lugar @monomaco 8 puntos
• 4 lugar @bailatelavida 7 puntos
• 5 lugar @lissalas 6 puntos
• 6 lugar @jacos 5 puntos
• 7 lugar @adolfogarcia 4 puntos
• 8 lugar @titadriana 3 puntos
• 9 lugar @jeror 2 puntos
• 10lugar @rose77 1 punto

  1. @jlgc
    Fotografia para mi gusto muy bien lograda, en un lugar verdaderamente magico que captura al detalle la vida, la paz y tranquilidad .

  1. @lamochilademaye
    La inmensidad que captura está fotografía me transporta al lugar haciendome sentir vertigo mientras me transmite toda la belleza del lugar

  2. @monomaco
    Muy bonita toma bajo un tulipán africano que resalta bellamente el color

  1. @bailatelavida
    Bella fotografía que nos enseña un rincón magico y místico. Me encanta la paz, el amor y la energía que transmite la foto y su historia

  1. @lissalas

Preciosa toma de un lugar mágico. Me gustaría mucho sentarme a leer un libro aquí.

  1. @jacos

Me gusta mucho como se ha jugado aquí con los elementos. Me parece que a este fotógrafo le he visto antes.

  1. @adolfogarcia
    Me ha enternecido muchísimo la elección de este lugar. La belleza de esta foto está en ese Amor paternal.

  1. @titadriana
    Aparte de ser una bonita foto. Me ha gustado mucho el amor por el lugar

  1. @jerio
    Me ha transmitido la frescura del lugar. Yo también quiero ir a mojarme un poquito!!

  1. @rose77
    Una bonita foto en un bellísimo lugar. Gracias @rose77 por todo el apoyo.

Muchas gracias a todos por su participación, por el seguimiento y por viajar con #lugaresmagicos.
Pronto tendréis noticias de nuestros nuevos proyectos. Hasta la próxima amigos viajeros.

@azabacheclaro
20180220_034950.jpg

Sort:  

excelente sigue promocionando concursos que aquí estaré para participar

Un millón de gracias por tu preferencia y por tus palabras, viniendo de un fotógrafo significan mucho para mi. Ya que yo nunca he realizado cursos o estudiado fotografía, y lo poco que sé lo he aprendido leyendo y experimentando con la cámara. Y lo logrado hoy con ustedes me ha motivado a estudiar y experimentar mas para mejorar un poco más. Tu primera votación de hoy me dió un hilo de esperanza, y pensé: Será que puedo ganar? Al final del día mi regocijo no cabía en mi cuerpo.... Un abrazo

Felicidades por tu 1 premio!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63548.34
ETH 2646.78
USDT 1.00
SBD 2.74