LUGARES MAGICOS

in #lugaresmagicos7 years ago (edited)

Comparto mi participación en éste fabuloso concurso "Lugares Mágicos"

Mi lugar mágico se encuentra en mi lugar de trabajo. Cada vez que voy a guardia la magia de la aviación cobra vida frente a mis ojos. En aviación no solo podemos acortar distancias, intercambiar bienes y servicios, transportar pasajeros o cargas, conocer otros lugares y culturas, también podemos viajar en el tiempo, como en los casos de aeronaves que surcan los cielos a principios de año nuevo y aterrizan en otro continente en el año anterior...

Que a diario miles de aeronaves surquen nuestros espacios aéreos de forma segura, acercando a tantas personas, me parece además de fascinante, algo mágico.

Concurso LUGARES MÄGICOS, consulta aquí las bases y anímate a participar!

Fotografía capturada en la plataforma del Aeropuesto Oscar Machado Zuloaga, Charallave, Venezuela.
Dispositivo móvil: Samsung Mini S4

Sort:  

Excelente post me identifica mucho y tengo la suerte de disfrutar del mismo inspirador lugar te felicito por tan creadora iniciativa aplausos

Gracias por la apreciación amiga, un abrazo.

Espero que te vaya bien en el concurso, no se que tipo de trabajos realizas en el Airport,pero también soy personal aeronáutico para el que Inac, el mío es el que de Barcelona. Bienvenida a mi blog! Te estaré siguiendo por aquí !

Excelente amiga, ya siguiéndote también :)

Tengo el lugar mágico perfecto y la foto perfecta pero no puedo ir para allá a tomarme la foto con el cartel. Jajaja. Te deseo mucho éxito!

Jajaja suele pasar.... Yo hoy fue que pude tomar la foto... Gracias amigo, un abrazo.

Me encanto mucho, todos en un punto llegamos a tener algún lugar mágico, un saludo @astrea y exitos.

Muchas gracias por tu apreciación y comentario. Muchos éxitos para ti también.

Gracias Joseph, saludos!

No hay como sentir pasión por lo que haces para ganarte la vida, eso es realmente valioso

Realmente es un lugar lleno de magia @astrea saludos!!!

Saludos @astrea..!! Muchos éxitos..!!

Gracias Omar! Y bienvenido :)

Excelente post me identifica mucho y tengo la suerte de disfrutar del mismo inspirador lugar te felicito por tan creadora iniciativa aplausos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66984.19
ETH 2613.30
USDT 1.00
SBD 2.67