Sort:  

Eloquently put! Look forward to more. Followed

Do you know this experience?

I cant say that I do bc I believeall experiences vary. I can only say that I know similar experience

resteemed LSD rocks..

Thank you!

Que genialidad! Muy interesante forma de describir esos momentos de consciencia elevada. He experimentado esa experiencia tanto con LSD como con hongos, pero me gustan mas los hongos ya que la experiencia es similar pero con una sensación interna que me cuesta describir, como una especie de felicidad-euforia, es como tener esa experiencia pero un poco mas emocional. Los has probado?

A mi también, el componente psicoactivo de la ayahuasca es el DMT, un psicodelico muy poderoso, debe ser una experiencia increible.

Te recomiendo que los pruebes, eso que dices de las ideas también me sucede pero mas con los hongos y si es cierto lo que dices las ideas son mas iluminadoras, también hay una sensación de conexión y empatia mucho mayor y por momentos una sensación que lo único que se me ocurre para describirla es como de felicidad absoluta acompañada de un calor o una energía en el centro del cuerpo. Creo que es una experiencia mas emocional o espiritual que el LSD.

También siento que influye mas en el sentido del tacto.

Como debes saber tiene varias etapas, también depende de cuantos comas y del estado en el que estés en el momento, pero es una gran experiencia.

Saludos Eusebio! Tienes contenido muy interesante aparte de este, Psychedelic On!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63211.44
ETH 2631.43
USDT 1.00
SBD 2.71