un poema inspirado en ella :3 llamado ¡Morenita! ¡Morenita! La de los ojos bonitos

in #lovepoem7 years ago

¡Morenita! ¡Morenita! La de los ojos bonitos

¡Oh morenita! ¡Morenita! La de los ojos bonitos
Cual bella como una rosa, delicada y majestuosa
Extraño y admiro tu forma de ser

¡Oh morenita! ¡Morenita! La de los ojos bonitos
Al no verte extraño tu ser, extraño tu risa, escucharla
Y sentir la fresca brisa del aire pasar por mi rostro
Aquel día en el museo, que al verte alegre por mi detalle
Me abrazaste con gran emoción
Y para mí fue el gesto más lindo que haya visto

¡Oh morenita! ¡Morenita! La de los ojos bonitos
Inspiras en mí los sentimientos más puros
Brindas poder con cada palabra que mencionas
Creas nuevos mundos, mundos llenos de magia y alegría

¡Oh morenita! ¡Morenita! La de los ojos bonitos
Me es imposible pensar que hay otra mujer como tu
Y si la hay antes de conocerla
Puedo decir con toda seguridad que tú eres la mujer perfecta

¡Oh morenita! ¡Morenita! La de los ojos bonitos
Eres mi artista favorita, cuando vi tus dibujos
Me sentí emocionado por tan excelente obra
Y me siento orgulloso de ser tu fan número 1…

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65777.74
ETH 2616.43
USDT 1.00
SBD 2.68