Love it/Shove it Challenge

in #loveitshoveit6 years ago

Heeey Steemians!!!

Les cuento:

Me reto @orivv, a éste divertido reto de contar cinco cosas que nos gusten y cinco que no nos gusten mucho. Como a mí no me gusta decir lo que me gusta (risas internas) "me tocó" hacer éste reto, casi obligado, no saben!

@orivv challenged me to this funny challenge about write five of my favorite things, and five not so favorite. As I don't like to say what I like (internal laughter) "it was my turn" to make this challenge, almost forced, you have no idea!

JAJA.

La verdad es que esto será muy divertido. ¡A ver! (y no al cine):

In fact, it will be fun.

Reglas:

-Enumera cinco cosas que te encantan.
-Enumera cinco cosas que realmente no te gustan.
-Use la etiqueta #loveitshoveit.

Rules:

  • List five things that you love.
    -List five things you do not really like.
    -Use the hashtag #loveitshoveit.

5 Cosas que me gustan:


566c3f986ce65cabd14baf176a49cb0e.jpg
F

1. Psicología: Por ser el estudio del ser humano, porque amo las preguntas y el conocimiento con respecto a todo lo que se ha estudiado sobre nosotros y nuestro comportamiento ¡y que aún desconocemos! Es mi meta estudiar esto, de verdad.

2. Magia: Desde Harry Potter, pasando por los unicornios y mitología, hasta llegar a la religió wicca, practicantes solitarios, Charmed y demás. TODO lo relacionado a la magia me llama con una fuerza sobrenatural.

F

3. Baile: Contemporanéa, Ballet, Coreografías... De aquí, de allá, de más allá... El talento de bailar más que encontrarlo, me encontró a mí. Y ahora hay mucha pasión dentro de mí hacia la danza!


F


4. Openings de Series y Anime: Literal, puedo ni siquiera conocer de que trata esa animación o serie, pero si su canción (al español o no) es buena, la amaré y querré cantarla/escucharla con mucha pasión. Entre mis openings para cantar -favoritos- están Inuyasha, Digimon (Hasta la 4ta temporada), Sailor Moon y SCC. (PD: esto también incluye los endings)


F

5. Musicales: : Yo no sé. Un día me puse a deducir cual era mi género favorito del Teatro, y caí en cuenta que me apasiona justamente Cantar, Bailar, y Actuar..! Al mismo tiempo! Fue así y no ha cambiado hasta ahora, de hecho, cada día crece más mi deseo por interpretar muchísimos musicales o performances con esa onda.

Five things that I like

1. Psychology: For being the study of the human being; because I love the questions and knowledge about everything that has been studied about us and our behavior. And all that we still don't know! It is my goal to study this, for real.

2. Magic: From Harry Potter, through the unicorns and mythology, to the Wiccan religion, solitary practitioners, Charmed and others. EVERYTHING related to magic calls me with a supernatural force.

3. Dance: Contemporary, Ballet, Choreography ... From here, from there, from beyond ... The talent to dance more than to find it, found me. And now there is a lot of passion within me towards dance!

4. Series and Anime openings: Literally, I can not even know what that animation or series is about, but if your song (in Spanish or not) is good, I will love it and I will want to sing it / listen to it with a lot of passion. Among my openings to sing -favorites- are Inuyasha, Digimon (Until the 4th season), Sailor Moon and SCC. (PS: this also includes the endings)

5. Musicals: I do not know. One day I began to deduce what was my favorite genre of the Theater, and I realized that I am passionate about singing, dancing, and acting ..! At the same time! It was like that and it has not changed until now, in fact, every day my desire grows more to interpret many musicals or performances with that style.

5 Cosas que no me gustan:


1. Críticas: Y no, no hablo de las correcciones sanas para mejorar. Hablo de esas ganas de colocar tus intentos y acciones en una balanza junto con expectativas o estándares que a veces ni siquiera tenías en cuenta. ¿Y por qué si tú no tomas en cuenta “eso” como referencia para tú vida, por qué alguien más si?

2. Prejuicios: : Dejémoslo simple, es un mal vicio hacer juicios hacia situaciones o personas, sin ningún contexto. Es incluso algo que si trabajáramos más en dejar, seriamos más felices entre nosotros.

3. Subestimar: Desde no confiar en los artistas, hasta la mala costumbre (que parece un patrón) a la hora de comentarles de nuestros sueños a nuestra familia … Esto, cansa y mucho. Si alguien cree que puede hacer algo (siempre y cuando no involucre un peligro de muerte o afecte su salud) ¿qué tal si apostamos en creer y ver qué pasa?

4. Ignorancia: Es nuestra peor compañera, no decidimos tenerla y a veces ni siquiera sabemos que vamos con ella a todos lados. Incluso, ella puede tomar la palabra sin siquiera estar conscientes de ello. ¡Lo mejor es traer también a sus hermanos al baile! La sabiduría y el conocimiento.

5. Apatía: ¿Ustedes se imaginan que yo dijera “Ay pero para qué ponerme a escribir un post si seguramente nadie lo va a leer, o si lo leen, no me votaran, o si me votan, no valdrá nada, o si vale algo ni va a importar porque luego el SBD va a bajar, y si en vez de eso sube, mejor no cambio porque luego esa plata se va a devaluar”… Y así… Bueno, eso es una apatía amplificada. Hay unos que ni siquiera pasan del primer cuestionamiento y terminan por no hacer nada. Eso es una enfermedad (según yo) que sólo se cura con voluntad.

Five things that I don’t like

1. Critics: And no, I'm not talking about healthy corrections to improve. I speak of that desire to put your attempts and actions on a scale together with expectations or standards that sometimes you did not even consider. And why, if you do not take into account "that" as a reference for your life, why does anyone else?

2. Prejudices: : Let's leave it simple, it is a bad vice to make judgments to situations or people, without any context. It is even something that if we worked more in leaving that, we would be happier among us.

3. Underestimate: From not trusting the artists, to the bad habit (which seems like a pattern) when we talk about our dreams to our family ... This is exhausting. If someone thinks they can do something (as long as it does not involve a danger of death or affects their health), what if we bet on believing and seeing what happens?

4. Ignorance: She is our worst companion, we do not decide to have her and sometimes we do not even know that we go with her everywhere. Even, she can take control without even being aware of it. The best thing is to bring her brothers to the dance too! Wisdom and knowledge

5. Apathy: Do you imagine that I said "Oh, but why write me a post if surely nobody is going to read it, or if they read it, they will not upvote me, or if they vote for me, it will not be worth anything, or if it's worth something it's not even going to import because then the SBD will go down, and if instead it goes up, better not make the change because then that money is going to devalue "... And all that ... Well, that's an amplified apathy. There are some that do not even go beyond the first questioning and end up doing nothing. That is a disease (according to me) that only heals with will.

Reto a:


Agradecido con mi reciente comunidad/familia @Mosqueteros que va a estar pasándose por aquí porque son bellos y preciosos todos.

¡Gracias (también) a @Cervantes y todo su equipo por el notorio apoyo a la comunidad de hispanohablantes..! Por una plataforma con cada vez mejor contenido!!!

separador_zps6ade8c1a[1].gif

Sort:  

Refa, muy buen post! tenemos unas cuantas cositas en común jajaja

Si quieres estudiar psicología pues ve por esa carrera, recuerda esto, siempre tienes que hacer lo que te apasiona <3

Muchas gracias por tus palabritas!!! ♥ jajaja y te cuento que eres la primera persona que me dice así, me camibiaste el apodo! jaja un abrazo! espero que estemos compartiendo nuestro material más seguido.

jajajaja fue un error de tecleo xD lo de compartir material tenlo seguro! me gusto mucho tu post así que es posible que pase a stalkear de vez en cuando ;)

Sailor Moon <3 me encanto, purr

Jajajaja me alegro! Gracias por retarme ^~^

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69020.66
ETH 3731.25
USDT 1.00
SBD 3.65