Me encanta SI, me encanto NO.

in #loveitshoveit6 years ago

¡Hola Amigos Steemistas!

Los retos se han puesto de moda en la plataforma y yo nuevamente he sido escogida para asumir uno de ellos, este reto tiene como dinámica conocer más de los usuarios. Una amiguita llamada @lapanterarosa me nomino hace unos días a cumplir con este reto con la intención de develar 10 cosas muy importantes de mi.

Las 5 Cosas Que Me Encantan:

  1. Amo de manera sobrenatural ver la carita de mi hija, sus ojos son hermosos pero lo que los hace más admirables es su mirada que habla por sí sola, con solo mirarla enamora. Su sonrisa es mágica tan espléndida y maravillosa que te alegra la vida; es que si tan solo vieran esa sonrisa me entenderían.

  2. Amo los atardeceres, podría sentarme a ver una puesta de sol y perderme en la inmensidad de ese cielo, liberar todo el estrés acumulado y cambiar de humor para mejor.

  3. Me encanta hablar y compartir con mis amigas, pueden pasar horas y no dejaríamos de hablar; siempre tendremos temas de conversación.

  4. Me gusta muchísimo caminar, es una manera de sentirme libre, de pensar; sentir como la brisa acaricia mi rostro me relaja.

  5. Me encanta cocinar, preparar cositas sabrosas, inventar, hacer versiones un poco más saludables. (Quisiera siempre tener la nevera y despensa full de comida y muchas cosas para siempre tener alternativas... ahh y un horno que funcione).

image
Foto de mi autoría, tomada con mi iPhone 6 el día de hoy.


Las 5 Cosas Que No Me Gustan:

  1. No me gustan las mentiras, creo fielmente en la verdad así sea dolorosa.

  2. No me gustan las personas que carecen de humildad, es que no las tolero ni un poquito. (Lo siento, pero el día de la hipocresía no nací yo).

  3. No me gusta ver que maltraten a los niños, creo que cuando eso ocurre el adulto demuestra la clase de persona que es.

  4. No me gusta estar sentada en una mesa comiendo y alguno de los comensales coma con la boca abierta o hable con la boca llena, me parece tan de mal gusto.

  5. No me gusta para nada estar hablando con ciertas personas y venga alguien que no está en la conversación a preguntar o emitir comentarios sin saber.

image
Foto de mi autoría, tomada con un Samsung mini s3 en el año 2015.

”Reglas"

Enumera 5 cosas que te encantan.
Enumera 5 cosas que realmente no te gustan.
Usar la etiqueta #loveitshoveit.

¿ A quienes retaré?

Pues tengo curiosidad de conocer un poco más de estos usuarios por que los leo casi que a diario (cuando el tiempo me lo permite) y sus publicaciones son de mi agrado.
@kmejias
@roybrown
@apoloo1
@gabob25
@dacamero

Sort:  

Holaa! Me gusto mucho tu publicación, yo también me uní al reto! Espero que te guste mi post, jeje! Saludos

Ohhhh, malvada, me retaste sin mi permiso, JAJAJAJAJA.
Acá conociendote un poco, excelente post, saludos!

Jejeje de eso se tratan los retos que nos tomen desprevenidos. Espero saber más de ti.
Saludos @roybrown

Hola amiga, que bueno que lo hiciste, pues me identifico contigo por el amor a tu hija, yo tengo dos y los reamo, también en la humildad de las personas, en lo saludable que es comer y caminar, ah y no tolero el maltrato a los niños, eso me indigna sobremanera... así que te felicito por como eres y por tu hermosa niña. Saludos y bendiciones para tu hogar.

Gracias amiga! Bendiciones para tus hijos.
Saludos y un abrazo.

Gracias por nominarme... mi próximo post será para asumir tu reto amiga... 😊👍

Que bueno querida, saludos!

Jajaja reto aceptado, como diría Barney Stinson

me siento tan identificada contigo en la primera cosa que te encanta!,

Amo de manera sobrenatural ver la carita de mi hija, sus ojos son hermosos pero lo que los hace más admirables es su mirada que habla por sí sola, con solo mirarla enamora. Su sonrisa es mágica tan espléndida y maravillosa que te alegra la vida; es que si tan solo vieran esa sonrisa me entenderían

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by paos from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63161.84
ETH 3061.57
USDT 1.00
SBD 3.97