Mi publicación para el desafío Love It / Shove It

in #loveitshoveit6 years ago (edited)
Hola amigos Steemianos, me encontré con una publicación divertida sobre Love It / Shove It , patrocinada por @snowpea, me gustó la idea y aquí está mi desafío.

Para comenzar este desafío, etiquetaré @iraimacumana @lefiram @minene @yndira @daryjean.

)

¡Las reglas son simples!
• Enumera cinco cosas que te encantan
• Enumera cinco cosas que realmente no te gustan
• Usa la etiqueta #loveitshoveit
• Etiqueta a cinco personas para que participen, pero cualquiera puede participar

)

Love it
• Mi Madre: la mujer más bella del mundo, un ser excepcional, no hay palabras para describirla.
• Música: me gusta la música movida (merengue, salsa), me divierto y la disfruto, igual hay melodías que inspira, traen muchos recuerdos, la música es la combinación perfecta entre el tiempo y la alegría.
• Viajar: me encanta viajar, conocer lugares, disfrutar de los paisajes que nos regala la hermosa naturaleza.
• Navidad: Disfruto las fiestas decembrina en unión familiar, los reencuentros, los regalos, la música, el alumbrado de la época, adicional la variedad de comida al momento de compartir la cena.
• Steemit: desde que inicie en esta fabulosa red social, disfruto con los concursos, desafío, me relaja, adicional el interactuar con personas de distintos países que nos permite conocer más acerca de sus costumbres, más allá del beneficio propio que nos genera.

()
Shove it
• Mentira: me imagino que a nadie le gustan las mentiras, me enfado y dejo de creer en las personas
• Fumar: trae consecuencias negativas para la salud.
• Hipocresía: la gente falsa que hacen daño, critica, son traicioneras.
• La burocracia y el papeleo estúpido por funcionarios (en general).
• Que me hagan esperar mucho tiempo para buscarme o atenderme.

Me divertí mucho con el desafió @snowpea, espero les guste!.
Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by mariitab from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Great post. I love my mother too.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 61470.93
ETH 3436.77
USDT 1.00
SBD 2.52