Love it/Shove it Challenge .

in #loveitshoveit7 years ago

El reto consiste en escribir cinco cosas que me encantan , y cinco cosas que me desagraden este reto me parece curioso y me apunto a estimular a entablar nuevas conversaciones con usuarios
como @jackcruz @matuca @oleidys @mario-trivelli @alisgabriela @ljmm

1 ME ENCANTA
Como ustedes ya me han leído con anterioridad y saben lo que me gusta es escribir y ayudar a personas que lo necesitan sabemos que no es un don ni nada de eso simplemente debe nacer por eso me gusta mucho ser colaboradora , diría que una cosa que me encanta es SER HUMILDE ...

african-child-1381553_960_720.jpg

1 NO ME GUSTA
existe diversidad de personas que podemos conocer a simple vista parecen ser "buena gente" y no por esto es lo contrario pero con el tiempo nos damos cuenta de la clase de ser que solo se fijan en el YOISMO algo que odio es eso esa sería una cosa que no me gusta en la sociedad pues no solo debemos pensar en nosotros mismos.

2 ME ENCANTA
Enseñar cada cosa que aprendo que descubro en mi vida diaria y que yo pueda proporcionar alguna información a otras personas , mostrar cultura eso es algo que llama mi atencion , y tambien amo que las personas quieren aprender esa sapiencia que posee el ser humano pero que no todos quieren construir , la experiencia es conocimiento y leer eso es pasión que transforma el pensamiento crítico de las personas es importante para tener capacidades en la oralidad .

knk.jpg

2 NO ME GUSTA

las personas que discriminan a los gays o lesbianas , las personas que discriminan a aquellos que tienen un aspecto físico distinto al suyo , no me gusta la discriminacion de razas ni de ningún ámbito ni discriminación de animales, eso no me gusta , si existe gran diferencia entre esas personas y lo que yo pienso porque sabes que ? debemos respetar a todos . no me gusta la discriminación de extranjerismos tanto expresivos como personales , por favor más conciencia .

3ME ENCANTA

Cocinar y comer a quien no le gusta en la vida el placer de los sabores y lo mas importante compartirlo con familia y amigos que más queremos , para esto no explicare mucho pues ya han visto mis post de comida . saludos a los que experimentan las recetas que con gusto comparto.

29547057_869878483184861_1460375569_n.jpg

3NO ME GUSTA

hablar de política ya que es una situación delicada para nuestro pais y es mejor no perder a las personas que puedo llegar a querer y con mencionar partidos seria una lastima pelear por este tipo de cosas .

4 ME ENCANTA
compartir con una sola persona de manera sentimental que conozca todo de mi y yo todo de el espero próximamente poder tener el éxito en el amor , abrazos a toda esta comunidad hermosa a los que tienen y los que no tienen pareja .

4NO ME GUSTA
No me gusta para nada pelear con mi hermano , existirá alguna razón por la cual podamos los "hermanos" sin pelear en algún momento ? llegamos a viejos y aun las mismas anécdotas de niños . help me! con la psico.

5 ME ENCANTA
podré decir que me gusta me apasiona ir a nadar , una piscina es la gloria para mi , durante un tiempo en mi vida cotidiana estuve en natación y practicaba así lloviera y era extraordinario para mi aprendí de todo se todos los estilos y compite últimamente no porque estoy en plena conclusión de mi carrera universitaria . pero nadar me apasiona .

5NO ME GUSTA

Para nada me gustan las aceitunas específicamente su sabor no es proporcional a mi sentido de gusto lo encuentro amargo y me dan nauseas. nota: probé alguna vez pizza con aceitunas negras y no sabían mal en la pizza pero no es mi gusto realmente veo que la gente cuando está bebiendo alcohol las come no me gustan y en las hallacas (plato venezolano que se hace en diciembre) las saco aparte no me las como.

Saludos a toda la comunidad de steemit y espero leer próximos post de retos .

lknk.png
Gracias a @cristo por este reto :) abrazos querido mexicano.

Sort:  

Muchas gracias por darte el tiempo para cumplir este reto amiga, sin duda tienes muy buenas cualidades, un fuerte abrazo desde Monterrey Mx. :D

Love the smiles and the people and the beauty and my name is Oatmeal and love contests and love people and laughter.

YOU ARE A SPAMMER & A MORON HEHE

@SteemFlagRewards This account has been warned for comment spam.

Flagging that account will help remove it's spam. Please consider to UPVOTE THIS WARNING if you find my work to protect you & the platform valuable. Have a nice day!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66984.19
ETH 2613.30
USDT 1.00
SBD 2.67