RETO ME ENCANTA NO ME ENCANTA!!

in #loveitshoveit6 years ago

Hola nuevamente familia de steemit, hoy quiero responder el reto que me hizo @frangel. Por esa razón voy a compartir con todos ustedes mis 5 cosas que me encantan y 5 que no me encantan...


Fuente

5 COSAS QUE ME ENCANTAN.

  • .¿El café! para mi el café en las mañanas es un elixir que no puedo dejar pasar. Ese fresco aroma hace que mi día sea bendecido.

  • .¡La lectura! la lectura es como un jobi y tiene algo excepcional como trabajar mi mente en algo positivo y relajante.

  • .¡La cocina! la cocina es un arte en la cual me puedo perder entre los exquisitos aromas.

  • .¡la música! me encanta la musica romántica, toca muy a fondo mi sensibilidad.

  • .¡Las películas de terror me emocionan y mientras mas terror mucho mejor jijiji.


Fuente

5 COSAS QUE NO ME ENCANTAN.

  • .¡Las mentiras! a decir verdad esta es la 1ra que no me encanta, me indignan las mentiras.

  • .¡Discutir! discutir por cualquier razón me molesta mucho.

  • .¡La mala expresión! eso es algo que creo que te define como persona y donde te presentes y no tengas buena expresión para mi opinión no es nada .

  • .¡las calumnias! no estar seguro de algo y calumniar a alguien aparte del pecado es muy mal visto y destructivo.

  • .¡El maltrato! el maltrato hacia los niños y animales me molesta y mas que todo me duele.

Y como yo no pienso quedarme con esto, por esta razón postuló a los siguientes usuarios para que nos cuenten sus 5 cosas que les gustan y 5 que no.


Fuente

"Reglas"

  • Enumera 5 cosas que te encantan.

  • Enumera 5 cosas que realmente no te gustan.

  • Usar la etiqueta #loveitshove

Texto Original de: @caroli

  • Yohana Rivas.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60880.32
ETH 3371.93
USDT 1.00
SBD 2.52