Los niños son una  excepción.

in #love5 years ago

Me perteneces al menos con quien no dormiste.
Tu aliento helado
Oportunidad de glorificar a Cristo aquí
Y sobre la cabeza - el cuervo.
No me dejes
En una noche fría.. enero.

Ahí, donde una canción feliz.
¿Por qué la vida es tan injusta?
Esta habitación se desvaneció
Soy lo mismo que quemaste en mi corazón,
¿Qué es la piel de gallina que corre por la espalda?
Por lo tanto, estoy escribiendo un misterio.

Cuántos de los que vuelven a fallar.
¿Qué será la paz y la tranquilidad en los corazones?
Se sienta como una bestia en el fondo de un aislado
Toda persona tiene derecho a cometer errores.
Felicidad normal.. No lo dejes conmigo.
¡Volé en el cielo en alguna parte!

En ráfagas de sentimientos, muy desconsiderado,
¡Cuán pocos son los que entienden todo sin palabras!
¿Cuándo terminará finalmente esta guerra?
Tiemblas... pero no tengas miedo, querida.
Pero lo intento te amo
Y es posible alegrar cualquier día gris.

Necesitamos gobernar por la persistencia.
Y en lugar de sentir todas las sobras,
Para pasar por el mal tiempo y la niebla.
Los motivos del incendio provocado, no os lo diré.
No te conocí, no te dije adiós
Eso no es por un día...

7107

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63822.89
ETH 3083.13
USDT 1.00
SBD 3.99