You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿CÓMO ESCOGER A LA PAREJA PERFECTA?

in #love6 years ago

el escribió su confesión en la parte final de uno de mis cuadernos y yo no solía revisar eso, y verificando mis apuntes para reciclar el cuaderno encontré la nota... ¡Vaya pero que despistada fuí yo!

Te pasas ahora revisare el cuaderno de atras pa lante para que no me pase eso.

Y en lo del apuro en buscar pareja es cierto...es como las muchachitas de hoy en dia un apuro en tener novios y no se para que, yo le digo a mi hija cual es el apuro.....yo mecase a los 33 años conoci al padre de mis hijos cuando tenia 28 ...y ya nos divorciamos bueno el que fue quien se fue .
Pero muy buen post.

Sort:  

Gracias amiga! Me encantan escribir post de calidad pero este me llevo mucho tiempo hacerlo... bueno con migraña no es mucho lo que podía apresurarme, el efecto colateral es estar muy lenta pensando.
Y bueno, es en serio. Ahora guardo el cuaderno como un tesoro porque siempre recuerdo a ese amigo con mucho cariño aunque me cambiaron de colegio y fue el primer caballero que conocí en mi vida a pesar de yo no saber que el tenía más interés que una amistad. Y, para más colmo, el me estimaba a pesar de yo no ser nada normal y me respetaba tal cual era... eso fue lo más lindo que me quedó del recuerdo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66610.55
ETH 3546.53
USDT 1.00
SBD 2.56