You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Holographic You; Sex as a tool to enlightenment

in #love6 years ago

amigo de verdad estoy admirada con cada cosa que publicas, parezco repetitiva pero este tema particularmente me apasiona y me excita, todo lo que tiene que ver con el sexo me parece de otro mundo otra dimensión y tu me lo estas corroborando con lo que publicaste, mis respeto y mis felicitaciones, un gran saludo desde Venezuela ojala algún día podamos hablar para intercambiar ideas u opiniones

Sort:  

Muchas gracias, mi querida.
Muchas mujeres necesitan que se les recuerden las poderosas energías sexuales que tienen dentro. Estoy haciendo mi pequeña contribución a ese objetivo.
Un día visitaré tu país.🙏

ojala y dios quiera quisiera conocerte personalmente me apasiona lo que escribes soy tu fan

Él ya sabe.🙂
Gracias🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57899.97
ETH 3059.62
USDT 1.00
SBD 2.29