Mi primeros días como mamá

in #love6 years ago (edited)

buen dia le sigo escribiendo cada dia de mi historia hermos de mi vida.

Esos días son los más difíciles que uno como primeriza puede tener, son días y horas sin dormir y con mucho cansancio, son los días en los que comienza la aventura de ser mamá y conocer a tu bebé, en los que te vuelves como loca con tantos consejos ó criticas que hacen las personas a tu alrededor. Mis primeros días fueron muy difíciles escuchar los llantos de mi bebe y no saber que era lo que tenia, si era hambre, sueño, colicos o simplemente queria sentir mi calor,fueron noches sin poder dormir mi bebe dormia muy poco,bhsbian noches en lo que amanecia todos los dias sin poder dormir, agregando ademas que no me salia suficiente leche materna, no sabia como alimentar a mi bebe me invadio el estres, el llanto y el pensamiento de que no estaba haciendo bien.
Yo le pedi consejos a amigas primerizas que ya habian pasado por eso, de cono podia hacer para que me bajara leche materna,de como podia hacer para dormir un poco o descanzar un poco,entre eso como tambien tenerle la paciencia a mi pareja para que me ayudara en esos dias tan dificiles de verdad fueron dias y semanas muy dificiles para mi que soy madre primeriza, hay que tener mucha paciencia, tolerancia y tener la mayor ayuda posible de los familiares y que reciban consejos buenos no criticas porque por eso nos llaman padres primerizos....

DSC_0000012.jpg

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by yelia from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60249.86
ETH 2347.79
USDT 1.00
SBD 2.52