experiencia de mi parto

in #love6 years ago

Aquí le escribo parte de mi historia espero que le gusten:

La experiencia del parto..

siempre escuche a las personas decir que el parto era algo muy bonito, hermoso, ese momento en que vas a conocer a tu hij@, la primera vez que vas a ver su carita. Todo eso es cierto es todo positivo de ese momento, pero también esta la parte negativa, los benditos dolores del parto, yo empece un lunes en la mañana en la labor de parto todo emperezo cuando desprendí el tapón mucoso, siempre busque información en Internet sobre como seria el parto y sucedió tal cual lo leí, cuando me di cuenta de que había desprendido ese tapón, supe que ya era el momento de la llegada de mi nena, solo había que esperar días y horas.
Al día siguiente el marte empezaron esos famosos dolores, que siempre escuche decir a la gente, pues esos dolores son horribles, empezaron leve cada 1 o 2 horas me daban, era el momento de llamar a mi doctora ella inmediatamente me dijo que tenia que tomar el tiempo de cada cuanto me daban las contracciones, ese marte no pude dormir nada, cada vez mas se hacian mas fuerte y seguidas las contracciones, no es nada agradable pero para nada esos dolores, no podía ni dormir, ni acostarme, ni sentarme. Me sentía mejor era caminando y agachándome, cuando se hicieron mas intensos fui al hospital en el cual me revisaron y ya había dilatación de 2 cm, me enviaron de nuevo a mi casa, todo esto fue de martes para miércoles, llego el día miércoles recuerdo que esa mañana amanecí en mi cuarto sentada en una silla respirando profundo cada vez que venia una contracción, a las 9:30 AM reventé fuente, ahora si sabiiia que tenia que prepararme para lo que venia. Fui al hospital de nuevo, pero esta vez fui a otro donde sabia que si me iban a poder atender el medico de guardia, me reviso otra vez para ver que tanto había dilatado, todavía seguía en 2cm, ese día estaba que me desmayo jejejeje, el medico me dijo que tenia que caminar y caminar para dilatar rápido y así lo hice, dure mas de 5 horas caminando en el pasillo de emergencia sin poderme sentir, ni comer, ni tomar agua, aguantando esos dolores tan espantosos, esperando que el medico me pudiera atender,.
Ya llegada la tarde a eso de las 4:30 me atendió el medico me volvió a revisar tenia dilatado 7cm, yo pensaba que me iba a poner a caminar de nuevo, gracias a dios me pasaron de una vez, claro para aguantarme a terminar de dilatar me pusieron el famoso pitosin y me empezaron los dolores fuerte, y de verdad quería llorar, me sentía horrible en ese momento.
Luego de seguir esperando había llegado el momento del parto, sentí que se me abrió el alma completa, hasta escuchar el llanto de mi bebe llore y llore de tan solo escucharla llorar y saber que ya había llegado al mundo, a mi vida, atraer felicidad, valió la pena tanto dolor y sacrificio que tuve ese día....

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by yelia from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58450.19
ETH 2652.63
USDT 1.00
SBD 2.43