Daré  todo en  el  mundo, ¡ahora no me  importa nada!steemCreated with Sketch.

in #love5 years ago

¿Debería ser específico? ¿O lo principal para inspirar?
¡Cuán pocos son los que pueden apoyar!
Y entonces, de repente, el aburrimiento vendrá de alguna parte.
Las estrellas me iluminan
Y sus hijos huérfanos dejaron de recordarlo,
Todos los poetas están matando.

Dando el calor de tu alma
Vapor sobre tu alma.
Me fui para no volver...
Cebra peatonal
Bajo los hermosos trinos de camas de plumas de aire,
Pero el poeta sólo se trata con poemas.

Después de todo, se volverá más joven mañana.
Puedo cocinar borsch de abedul,
Y úlceras imperdonables.
Y dejar que los centauros caminen sobre él.
El chico paso corriendo
Y los columpios de acero alados son simples.

No sé la suerte de suerte.
Odio cuando la separación dura mucho tiempo
Intenta al menos recuperar la humanidad
¡Hace poco no te conocía en absoluto!
Y los hipopótamos dan vueltas alrededor de la escena.
Que bien cuando nosotros dos.

Y no puedes entender la vida, ya que incluso si te vuelves gris.
Levantando ruinas de oro.
Y para siempre habría perdido mi comienzo.
Más ligero que el viento, más gentil que los propios bailarines,
Manzana y cereza se despiden de mí.
Todo, todo, para todo, mío.

4776

Sort:  

¿Quieres decir que no tengo sentimientos?

Hemos votado este post. Saludos desde CryptoLocal Exchange y @provenezuela.

CRYPTOLOCAL.EXCHANGE (2).png

discord-new-logo.pngfacebook.pngtelegram-app.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45