El amor es mágico. Mi Poesía de Aniversario.

in #love6 years ago

Les  presento un  fragmento  que me escribió  el hombre mi vida; mi Esposo  en nuestro aniversario.  Espero que les  guste, tanto como a mí.

Yasmary  Alvarez........

Amante de mi mocedad,
Déjame mostrarte un sendero
Para encontrar juntos la luna
Que ilumine nuestro lecho.
Hagamos amistad con el tiempo
Mi bello regalo del cielo
Alargue las noches de amores
Y detenga su paso en un beso.
Más vida contigo es mi anhelo
Pétalo de amor sincero
Amiga en mis noches oscuras
Eres lo mejor que tengo.

-@guilleoro


Espero sus Votos y comentarios.
Sort:  

quererse no tiene horario cuando las ganas se juntan felicidades

Cierto. Y cuando el Amor viene de Dios el prosperado en todo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94