Dia de paseo🌻💕

in #love6 years ago

IMG_20180615_163143.jpg

Hola amigos, hoy quiero compartir con ustedes esta linda foto que me tome con mi gorda.

Hoy salimos a dar un paseo a tomarle su primera foto de mes, les cuento que yo soy un poco arisca con ella y no me gusta que la gente siempre este encima de ella pero como dice mi mamá ES INEVITABLE

desde que salí de mi casa e iba en la buseta la gente tenía que ver con mi bebe, que si los cachetes que sí el vestido que si los zapatos y cada cosa 😊

Fuimos a tomarle la foto de su primer mes y la señora del estudio toda encantada con ella, tuvo una paciencia buena y tomo muchas fotos hasta que escogimos cual fue la más linda para imprimirla, hasta el miércoles es que me dan las fotos así que luego se las enseñare 😍 de regreso fuimos a la casa de su bisabuela donde compartió un rato con ella sus abuelos su tía abuela su primo y con la madrina, todos tenían cierto rato sin verla y quedaron encantados de ver lo grande bonitas y entendida que está.

Realmente me agrada que la gente diga cosas positiva por que me lleno de orgullo y se que estoy haciendo las cosas bien de que mi trabajo con mi hija está valiendo la pena cada día.

Soy muy afortunada de tenerla en mi vida la amo a cada instante un poco más y más

Cuanso llegue a casa estaba su abuelita materna y su tío esperandola por que apenas duramos al rededor de 4 horas sin vernos y la extrañaban en su totalidad, el amor es uno solo siempre lo he dicho y nada como la familia nada como el hogar 💕.

Espero estén bien y tengan buen comienzo de fin de semana ❤

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by yarimasilva1974 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

This post has received a 1.56 % upvote from @drotto thanks to: @rudyardcatling.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63837.42
ETH 2539.78
USDT 1.00
SBD 2.65