Pero nosotros  somos  tangentes  y adyacentes a  ustedes.

in #love5 years ago

Imagina tener ya nietos.
Me está esperando todas las mañanas "hola"
No me atrevo a pararme ante el amor,
Cumpliendo nuestros deseos
Con confianza debe saber.
De los golpes del destino ciego.

Quien pasó por la separación una vez.
Encender un extremo enrollable en él.
En algún lugar la niebla está fría,
Solo nos llamaron al conocimiento.
El cielo rosado se desplegará.
Cuando llego a mis sentidos, saco un vaso de mi pecho.

El orgullo es nuestro principal villano.
Pero el camino no tiene backstage.
Y aquí a menudo deseamos
Hasta que no nos quedemos dormidos, espero que no sea así.
Mientras estaba de pie con añoranza junto al mar.
Estaba atrapado y confundido en pensamientos.

Puedo, sin mirar atrás, tomarlo y tirarme al Hermitage.
Y la voz era dulce, y la viga era delgada.
Dejé tantas veces "amargas"
Primero descubro qué hay en la chica delante de mí, y cómo,
Que respiras conmigo
Habrá sol en su cenit.

Aceptando su amor y amistad
Para mantener la rutina y la mentira en el pasado,
El amor no se va
Y no cambies el valor de los lugares.
Le pasa a alguien gentil,
Pantalla borrosa de color.

Y en algún lugar el viento tranquilo vaga.
Ahora culpando, maldiciendo
No sabremos dónde, en el bolsillo "Órbita".
Que el Espíritu Santo le dijo
¡Mi gato tiene un genio feroz!
No dejes que un extraño brille...

Mi nombre es monica Nombre bastante raro
Necesito ver la belleza.
¡Vamos, vete! ¡Tengo una lata de pimienta!
Preguntaste con los ojos "no"
Y la astuta mirada estúpida.
Anno domini, lindo, ¿oyes?

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55049.50
ETH 2307.72
USDT 1.00
SBD 2.30