Ahora  más  que  todas  las  ilusiones.

in #love5 years ago

E incluso si la lluvia llora.
"¡Robame!"... "¡Robo!".
Arcilla - para crear y luego multiplicar y restar.
En este momento, habría dormido, aquí, cómodamente por qué.
Si preguntas, solo el Creador.

El santo no es el que ora a dios.
Bazo subcutáneo insoportable
Poco a poco nos estamos convirtiendo
Ruedas cuadradas.
Cambiarlo como yo quiera.

Pero llegamos allí, es un hecho.
Él claramente afirmó que ella estaba "fuera de lugar".
Qué pocos los que dicen: no sé.
Cuantos de aquellos con los que te quieres quedar.
Todos los poetas están matando.

Te vi en las luces de los escaparates.
Lo siento, perdónanos por tal vida.
Me perteneces al menos con quien no dormiste.
¿Por qué entonces no quería uno?
Mamá temblaba de miedo a los reproches.

Estaba siniestramente silencioso.
Así que toqué la guitarra, me conduje un auto.
Si la riqueza - nuestra salud es suficiente.
Charla y revela
Dejando ahora en trance, luego en un ser desenfrenado...

¿Por qué necesito saber qué se hará realidad?
Para siempre en mi lista, eres el primero.
Algo especial es algo único.
Pero de lejos la bella ha dejado de parecer.
Ellos crujen en algún lugar del mundo..

Y la luz de la magia es más fuerte que durante el día.
Siempre estuve orgulloso de haberme enseñado.
Podemos perdonarlos a todos.
El destino, lo eres! Y yo se...
Excepto con mano amiga.

8956

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61414.81
ETH 2984.62
USDT 1.00
SBD 2.46