Mañana volverá a la  vida.

in #love5 years ago

Fueron las heridas tan pronto llegaron
Nos hablan de la amistad en la radio y en las películas;
Dejemos el baile pronto
Es difícil, y con una elección no te apresuras.

Nuevos colores con paleta de aire.
Convertirse en parientes del otro.
Accidentes y otros desastres.
Encontrar ahi lejos para mi.

Ya no desempeñar el papel de una laca líder.
Y entre nosotros correrá una chispa.
¡Cómo terminó todo rápidamente!
No me hagas daño.

Me besaste las manos
Volverás a abrir mi puerta,
Pero el camino no tiene backstage.
Cuantos de aquellos con los que te quieres quedar.

Deje que los puentes detrás de la espalda se quemen con una pared.
¿Cuántos de los que se hunden en el alma?
Levantando ruinas de oro.
El cuarto año para que él vaya a casa por el camino.

Y lo encontraré de nuevo.
Este es mi teléfono para cualquier ocasión.
Fue el mismo carrusel
El prototipo de la reina voladora.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57014.79
ETH 2478.23
USDT 1.00
SBD 2.29