Te busco

in #love5 years ago

Nunca me cansaré de pensar que si existes, más no estas siempre presente, me gusta imaginar que aunque se que no estoy sintiendo nada con respecto a ti, hago como si así fuera, estas en todos lados aunque no al mismo tiempo, te veo siempre en la mirada de los perros cuando ven a sus dueños al llegar a casa, o cuando una madre ve a su hijo por primera vez, ese sentir es tan hermoso que sólo pocos saben demostrarlo de verdad, yo aún no te consigo pensé una vez que eras tu que ya estabas en mi vida y me sentí tan bien que no puedo olvidar ese momento de paz porque pensé que te había encontrado. Pero no fue así, fue una falsa alarma de mi mente que me jugo sucio ante mis sentimientos, ahora entiendo que te puedo buscar pero no ayarte si no esperarte mientras te busco, es irónico pues el que no busca no encuentra pero al tratarse de ti me percaté que si te busco tanto no te conseguiré jamás. Así eres tu un sentimiento puro y sin definición alguna así eres indefinido y te sientes de maneras diferentes eres Amor algo que nunca tendrá definicion como tal. 

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97